Mira con cual artista latina hará un dúo Gwen Stefani
Actualidad

Mira con cual artista latina hará un dúo Gwen Stefani

La cantante Chilena Mon Laferte sorprendió a todos con una adaptación del tema “Feliz Navidad” en el nuevo disco de la cantante Gwen Stefani, es por esta razón que ambas cantantes se encontrarán nuevamente en un show en Estados Unidos.

Ambas artistas se presentarán en un show en vivo que se realiza todos los años en el programa de Jimmy Kimmel. El espectáculo es completamente gratuito y se estará realizando en la avenida Hollywood Boulevard de los ángeles. Estas sesiones musicales ya se han convertido en una tradición dentro del programa.

Gwen Stefani invitó a la artista chilena al “mini-concierto” que dará este 6 de Diciembre, el cual es completamente gratis y al aire libre, por esta razón aprovecha para invitar a Mon a que cante este tema que se encuentra dentro de la producción discográfica de la cantante estadounidense.

El gran auge que ha tenido la cantante chilena le ha brindado la oportunidad de colaborar con distintos artistas conocidos, en esta oportunidad le toco compartir con Stefani un tema muy popular reconocido a nivel mundial, como lo es el tema “feliz navidad”. Esta colaboración es una de las más importantes para Mon.

El álbum es una  versión delux en el cual se encuentran nuevas versiones y duetos con distintos artistas, entre los que destaca Mon Laferte. Algunos de estos temas ya están en el mercado con los diferentes éxitos como: Santa Claus is Coming to Town, white cristmas entre otros éxitos. La cantante quiso contar con el talento inigualable } ademas de la voz de Mon, lo cual es algo muy importe para ambas cantantes.

Lo cierto de todo esto es que ambas artistas se sienten sumamente complacidas por todo lo que esta pasando en este momento, una demostrando el talento latino y consolidándose como una referencia dentro del mundo de la música y la otra regresa al canto luego de muchos años fuera de los reflectores. Los fanáticos dicen que sin duda este sera un dúo explosivo.