Mira la nominación de "Sin senos si hay paraíso"
Actualidad

Mira la nominación de “Sin senos si hay paraíso”

La exitosa serie de Telemundo “Sin senos si hay Paraíso” fue nominada a un Emmy internacional gracias a su segunda temporada. La serie que comenzó a grabarse en el año 2016 con su primera temporada, ha sido uno de los fenómenos mas importantes de la televisión latinoamericana.

Gracias a Telemundo internacional sin senos si hay paraíso se ve en Estados Unidos por medio de su señal. Es por esta razón que es una de las series más populares por el público hispano en los Estados Unidos. La segunda temporada de esta exitosa serie compite como programa “prime time” de Estados Unidos, no hablada en ingles.

Gracias a su popularidad la serie se ha mantenido en el gusto del público latino en Estados Unidos.  La comunidad latina en ese país es muy extensa, por ese motivo cada día que pasa los diferentes premios toman en consideración al público de habla hispana.

La serie colombiana se pelea el premio también con otra serie que es sumamente popular, la misma también pertenece a Telemundo, denominada como “El señor de los cielos” en su quinta temporada, además de otras series como “el vato” y “mariposa de barrio” serie autobiográfica de la difunta Jenni Rivera.

Los diferentes actores de la serie de Sin senos si hay paraíso han demostrado su alegría por esta nominación en las distintas redes sociales, considerando todo un logro para toda la producción, que por años ha trabajado en este proyecto y que gracias al esfuerzo de todos se convirtió en todo un éxito.

Los premios Emmy premian a lo mejor de la televisión durante todo el año 2018, por esta razón los actores de la serie, productores, director, personal técnico entre otros, sienten una gran emoción gracias a que esta nominación es una especie de recompensa a todo el trabajo realizado.

La producción de Sin senos  si hay paraíso, tiene planeado realizar una 4ta temporada de la serie debido al éxito que ha tenido la misma. Por esta razón, desde noviembre de 2019 comienzan las grabaciones de este importante “4to Round”.

Sea cual sea el ganador en esta categoría, es una experiencia muy importante para los latinos que estas series se encuentren nominadas y cualquiera que sea el ganador hará sentir sumamente orgulloso a todo el gremio latino en ese país.

Los premios Emmy se llevaran a cabo el día 19 de noviembre de este año y promete estar muy bueno. Los ganadores del Emmy Internacional de 2018 serán nombrados en la ceremonia de premiación que se realizará en el hotel Hilton de Nueva York.