Mira lo que la UEFA ocultó sobre Sergio Ramos
Actualidad

Mira lo que la UEFA ocultó sobre Sergio Ramos

El mundo del fútbol se vuelve a estremecer gracias a que el pasado 2 de Noviembre corrió la noticia de que se debelarían los resultados de la prueba de dopaje de una de las estrellas del fútbol más famosa de los últimos tiempos. Estas pruebas en años anteriores han dado mucho de que hablar.

Hablamos en esta oportunidad de Sergio Ramos el jugador del Real Madrid, según medios que forman parte de la red de investigadores, comentan que el capitán del equipo español durante la fina de la liga de campeones ante la juventus en el año 2017, el jugador dio positivo a la prueba de control de antidoping.

La Unión Europea del fútbol en ese momento, no le dio importancia al caso y lo desechó, debido a las explicaciones del deportista y el medico del equipo. La situación no pasó a mayores, pero en este año el deportista capitán del equipo, ha salido positivo de nuevo a esta prueba y tal parece que ahora no lo pasarán por alto.

Cierta información de Football Leaks, confirmaría que Sergio Ramos habría violado el protocolo de antidopaje tras un partido de Liga en Málaga en abril de 2018. También se conoció que en el partido en donde el Madrid ganará la duodécima también llegaría positiva.

En la muestra encontraron trazas de dexametasona un medicamento de cortisona el cual es un antiinflamatorio, pero a pesar de ser un medicamento la misma esta prohibida de la agencia mundial de antidopage aunque el medico de la selección a comentado que solo se uso con fines medicinales, al parecer a Ramos no se le va a pasar este incidente por alto como ha pasado con otros.

Lo cierto es que todos estos resultados han sorprendido al publico del mundo del deporte, pues a Sergio nunca se le ha conocido nada similar en toda su carrera, por los momentos habrá que esperar que decide la federación sobre este caso.