Mira porque se termina la relación de Juan Soler con Maki
Actualidad

Mira porque se termina la relación de Juan Soler con Maki

Para los fieles seguidores de los amores bonitos la noticia de la ruptura de Maki Soler y Juan Soler ha caído como balde de agua fría, siendo esta pareja una de las más consolidadas y con mayor cariño por parte del público.

Recientemente el actor de nacionalidad argentina Juan Soler, dio a conocer a los medios el fin de su relación matrimonial, siendo esta una decisión irrevocable que además fue de mutuo acuerdo y por razones mayores, no revelaron grandes  detalles de dicha separación.

El hecho se conoció mediante un comunicado oficial el cual sirvió para la confirmación de algunos comentarios que se han venido escuchando en relación al matrimonio Soler, este comunicado deja por sentado que los ex esposos continúan su recorrido por caminos distintos, no obstante deberán mantener una buena relación por sus pequeñas dos hijas.

Mía y Azul son fruto de la unión matrimonial que duro 16 años, para Mike y Juan lo más importante es la estabilidad emocional de sus dos niñas, por eso el primer acuerdo que concretaron fue mantener una relación en sana paz por el bienestar de ellas.

El comunicado expresó lo siguiente: “Queremos compartirles una decisión acordada  como pareja, de mutuo convenio, previamente meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de colocar una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos mientras nos damos un tiempo”.

En las siguientes líneas la pareja solicita que la información sea plenamente respetada por el bienestar de todos los que de una u otra forma se involucran, por lo que dan a conocer detalles de lo que ocasiono la ruptura amorosa:

“Esta decisión es ajena a terceras personas. Vale acotar que nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”.

Tras dar a conocer esta situación la pareja ha dejado en claro que continuaran con una buena relación por su hija Mía quien nació en el año 2004, así como también por su segunda hija Azul nacida en el año 2007.