Nick Jonas celebra su boda en la India ¡Mira como!
Actualidad

Nick Jonas celebra su boda en la India ¡Mira como!

Por fin ha llegado el día o quizás los días, pues estos novios han viajado hasta la India para celebrar su matrimonio con familiares y amigos bajo las tradiciones de la familia de la que pronto será parte de su familia, Nick y Priyanca se encuentran en la India para celebrar el matrimonio del cantante con la ex Miss Mundo.

La pareja se ha convertido en una de las mas mediáticas en la India, cosa que al parecer no les molesta para nada, será porque para ellos no es tan difícil que todos quieran una foto con la pareja del momento. La pareja se mantendrá bajo las normas de este país.

Se ha dado la información sobre la boda, la misma será bajo las costumbres indias, la cual consta de 4 días iniciando del 29 de noviembre y terminando el 2 de Diciembre. El primer acto ceremonial será el conocido “Mehndi” que es cuando a la novia se le pintan sus manos con henna.

En el transcurso de este ritual con colores rojizos y muchos diseños personalizado de henna,  pintan a la novia mientras su novio se encuentra bailando para celebrar su futuro enlace.

La otra ceremonia se llama Sangeet, que es cuando los novios preparan una coreografía estructurada en donde el objetivo es contar la historia de su amor y como se conocieron, o puede ser también otra anécdota que los una a los dos . Durante esta actividad están presente los invitados  quienes se encargan de compartir el amor que se tienen los futuros esposos.

Por su parte el hermano menor de los Jonas está haciendo todo lo posible porque su mujer se sienta tranquila que a pesar de todo el estrés que conlleva una boda, disfrute en momento.

El 1 de diciembre harán un coctel en donde se llevara a cabo la ceremonia “haldi” la que consiste en que las personas más allegadas a ellos les colocaran en cara, cuello, manos y pies una crema hecha con cúrcuma para librarlos de todas las cosas malas.

La boda será el domingo en Taj Umaid Bhawan Palace según las creencias de la novia y luego se llevara a cabo una ceremonia cristiana para respetar la fe de Nick y su familia.