Ninel Conde apagó el fuego de los rumores sobre su pareja amorosa
Actualidad

Ninel Conde apagó el fuego de los rumores sobre su pareja amorosa

Fuertes comentarios daban por confirmado que la famosa cantante y actriz Ninel Conde había caído nuevamente en las manos de su ex pareja Giovanni Medina. Los rumores se desataron debido a que fueron vistos, muy juntos, en la celebración del cumpleaños de su pequeño hijo Enmanuel. Ante esta polémica, la afamada mexicana desmintió que la supuesta reconciliación fuese un hecho, aclarando que únicamente quiere mantener una relación sana con el padre de su pequeño, y que solamente es por el bienestar de él.

Ofreció declaraciones en la alfombra roja de los premios Lunas del Auditorio, la actriz tomó un tiempo para conversar con la prensa y expresó, “se trata de hacer esfuerzos y llegar a diversos acuerdos por el bien del niño, esperemos a ver qué pasa”. La actriz no quiso dar más declaraciones ni profundizar en los rumores que se han venido generando, sólo pudo decir que realizaron un viaje de placer, ignorando los comentarios que la cuestionan.

Related image

Cambió el tema muy rápido en la rueda de prensa, Ninel desvió sus palabras y contó lo que sucedió en un viaje de avión, donde atravesó fuertes turbulencias mediante el vuelo. Dicho suceso le permitido hacer reflexiones sobre su vida, enfatizando que las turbulencias causaron gran impacto en ella. Ninel expresó: “durante ese instante estábamos gritando, llorando, la persona que venía al lado de mi decía “nos vamos a morir” fue un susto muy grande”.

Hasta el momento la artista de 48 años de edad no tiene más nada que decir de su estado sentimental y prefiere centrarse únicamente en sus proyectos laborales, ya que ahora mismo Conde se encuentra trabajando con el elenco de la obra teatral “Cleopatra metió la pata”.