Niño ayuda a una anciana a subir las gradas y conmueve al Mundo
Actualidad

Niño ayuda a una anciana a subir las gradas y conmueve al Mundo

Un niño de Georgia está protagonizando un video viral que ha conmovido los corazones de miles de internautas al mostrarlo ayudando desinteresadamente a una anciana que estaba subiendo unos escalones.

Maurice Adams Jr., de 8 años, viajaba con su madre por una calle de Milledgeville cuando vio a una mujer de edad avanzada subiendo lentamente unos escalones.

Este pequeño héroe no dudo en pedirle a su madre que detuviera el auto para bajarse e ir en auxilio de la mujer, a quien no conocía.

El niño subió corriendo los escalones, rodeó con su brazo a la mujer y le ayudó a levantar su andador para subir.

Con mucha paciencia y trabajo en equipo, ambos subieron los escalones y celebraron con un gran abrazo.

La anciana estaba agradecida y la sonrisa en el rostro de Maurice demuestra lo lleno de satisfacción que quedó luego de realizar tan loable y desinteresada acción. Con un gran salto al carro de su madre, el niño dio por terminada su labor.

Contrica Hill, madre de Maurice, vio con orgullo lo que su hijo hizo, pero sin imaginar que alguien lo estaba grabando y terminaría siendo famoso por su buena acción.

Riley Duncan fue el extraño que captó en video a Maurice y compartió la adorable escena en un grupo comunitario de Facebook.