Niurka pide perdón a Carla Estrada y la razón es William Levy
Actualidad

Niurka pide perdón a Carla Estrada y la razón es William Levy

La escandalosa pelea que se desatara entre Juan Osorio y William Levy sigue teniendo repercusiones, especialmente en las redes sociales, donde se desarrolla el conflicto momento a momento. Como era de esperarse, esta vez toca ver las repercusiones que tuvieron las declaraciones que hizo Niurka Marcos en relación con la pelea entre su ex marido y el actor cubano.

Sucede que la intromisión de la vedette terminó en una polémica que metió a la productora Carla Estrada, cuando Niurka dijo que la misma había tenido un amorío con Levy y que gracias a eso el actor había conseguido varios papeles. Como era de esperarse, la productora se indignó  con semejante declaración, pero el rumor fue rápidamente desestimado como falso.

Carla Estrada habló en el programa Ventaneando acerca de este conflicto y las declaraciones de la ex mujer de Juan Osorio. Contó que Niurka Marcos se había disculpado por teléfono con ella y prometió hacer una declaración pública a través de los medios en la primera oportunidad que tuviera de hablar en vivo. Esto, según contó la productora mexicana, con el fin de evitar que cualquier programa tenga la oportunidad de editar lo que diga.

Estrada aceptó las disculpas y aceptó que cualquier ser humano se puede equivocar, así que con estas palabras dejó la pelea atrás, sin meterse en mayores conflictos. Se mostró muy pacífica y comprensiva pese a lo delicado de las declaraciones de Niurka.

Frente a todas las cámaras de Ventaneando, Carla Estrada mostró la grabación del momento en el que Marcos le pidió disculpas y explicó que su única intención era hablar de William Levy y defender a Osorio de las declaraciones que el actor había hecho, diciendo que era un “productor de bajo grado” entre otras cosas. En ese momento, el cubano que se abrió paso hasta obtener un papel en una de las entregas de Resident Evil, respondía a las agresiones del propio Osorio, quien había dicho que era un desagradecido por no aceptar papeles en novelas.

Se sabe que William Levy se había comunicado con Estrada para expresar que se sentía apenado por las declaraciones que se habían hecho en torno a su relación.