No creerás lo que hizo Pink durante su estadía en México
Actualidad

No creerás lo que hizo Pink durante su estadía en México

La cantante Pink es reconocida a nivel mundial por innumerables éxitos con su estilo irreverente, fuera de lo común y desafiando todo los estereotipos, por lo que se ha ganada un sitio muy importante en la industria. Al parecer, Pink quiere incursionar en el mundo latino como muchos otros artistas, sin duda saben que los ritmos latinos están muy de moda en este momento y no pueden desechar esta oportunidad. ¡Los ritmos latinos están mandando!

En días anteriores la estadounidense Pink anda de visita por tierras mexicanas y lo ha hecho saber por medio de su usuario en instagram. Luego de un gran año para la artista, se esta dando unas merecidas vacaciones en ese hermoso país.

View this post on Instagram

Viva la Mexico 🇲🇽

A post shared by P!NK (@pink) on

Ademas de disfrutar de bellos paisajes y la gastronomía que tiene para ofrecer México, Pink también se ha mostrado muy feliz, pues a sido contagiada por el sabor latino y eso a sus fanáticos de este lado del mundo, les ha fascinado. Pink a compartido con sus 5,1 millones de seguidores en esta red social el como se lo ha pasado, ya que en dos vídeos compartidos por la cantante, se le ha visto bailando diferentes ritmos latinos como es el caso de la salsa y el merengue, que a pesar de no ser latina la verdad que tiene mucho ritmo.

El sabor latino parece tenerlo por las venas, pues para nada le ha costado adaptarse a estos ritmos tan movidos, la verdad es que lo esta disfrutando al máximo. En uno de los vídeos se le ve muy alegre bailando con uno de los empleados del restaurante en donde se encontraba.

View this post on Instagram

Salsa!!!!!!! Te amo Mexico

A post shared by P!NK (@pink) on

Ambos vídeos ya cuentan con mas de 2 millones de reproducciones y hasta los momentos  los comentarios no se hacen esperar, en donde algunos le dicen lo bien que baila, otros le dan la bienvenida al país azteca y algunos le demuestran su orgullo de ser mexicanos.

Esperemos que la cantante siga compartiendo con todos sus seguidores todos esos momentos divertidos que pretende pasar durante su estadía en México.