No intentes hacer en casa lo que hizo Evra con el pavo…
Actualidad

No intentes hacer en casa lo que hizo Evra con el pavo…

El jugador francés, Patrice Evra, quien pasara por grandes clubes como el Manchester United, Juventus y el AS Mónaco, siempre ha sido un personaje polémico dentro del mundo del deporte. Basta saber que actualmente se encuentra sin equipo gracias a una suspensión por agredir a un fan durante la previa de un partido.

Desde que está sin trabajo como futbolista, Evra se dedica a subir videos bizarros e hilarantes a las redes sociales para divertir a sus fans. Desde un video haciendo payasadas con un traje de Venom (el villano del popular cómic de Marvel, Spiderman), donde sale bailando, y gritando “never grow up! It’s a trap! (¡Nunca crezcan! ¡Es una trampa!); hasta un video donde graba a un amigo roncando.

El jugador, lejos de mostrarse apenado de alguna manera por su actual falta de trabajo y su reciente suspensión, parece que se toma sus vacaciones forzadas con calma y se dedica a divertir a sus miles de seguidores.

Ahora ha sorprendido (y asqueado un poco) a todos sus seguidores con el último vídeo que subió a las redes: se lo puede ver con un pavo, previo a ser metido al horno, crudo, al cual besa y acaricia mientras suena un tema meloso de fondo.

El futbolista hace una serie de ademanes en tono irónicamente eróticos, prueba la sal, lo que le provoca una mueca de desagrado y después sostiene al pavo crudo de las patas mientras le da unas palmadas. También chupa las patas del animal, le pasa la lengua y muerde la piel.

Al final grita “happy thanksgiving day!” (¡Feliz día de acción de gracias!).

El vídeo se hizo viral en pocas horas llegando rápidamente a más de 185000 “me gusta”, casi un millón y medio de reproducciones y más de 20000 comentarios. Gente de todo el mundo dejó alguna opinión acerca del desconcertante clip, que dura menos de un minuto. No se puede negar que este jugador de las grandes ligas se ha ganado por completo el corazón de su público con esta clase de inocentes payasadas que hace con el único fin de hacer sonreír a quienes lo siguen.