¿No necesitan niñera? Chris Hemsworth y Elsa Pataky hablan acerca de su paternidad
Actualidad

¿No necesitan niñera? Chris Hemsworth y Elsa Pataky hablan acerca de su paternidad

En la sociedad actual, como parte de la eliminación del machismo en la familia, tanto el hombre como la mujer trabajan, por lo que muchos tienden a contratar niñera o una persona que ayude en el hogar y que al mismo tiempo le ponga atención a los pequeños mientras ellos se encuentran en su ajetreado día.

Aunque a pesar de los cambios, cada papá y mamá de este nuevo siglo configura su familia como mejor pueden y en base a una serie de valores que le quiere transmitir a su descendencia.

Los actores Chris Hemsworth de 35 años y Elsa Pataky de 42, han dejado bien claro que no necesitan niñera, y tienen un pacto de no aceptar ningún trabajo sin saber si el otro va a poder quedarse con sus retoños.

Esta pareja afirma tener una apretada agenda laboral y no por eso van a dejarle su responsabilidad a otra persona, siendo padres de una niña llamada India Rose de 6 años y de los mellizos Tristán y  Sasha de 4. Convirtiéndose día a día en un nuevo reto que deja para ellos una nueva lección en cuanto a lo que es ser papás.

La verdad ambos destacaron que la paternidad ha sido una de las experiencias en donde hay retos nuevos diariamente, así como responsabilidades, y que en los últimos años criando a sus hijos han reparado que que no hay nada mejor que educarlos a ellos mismo e inculcarles los valores que en un futuro los harían grandes como personas.

A pesar de todo, no les molesta el asunto en ningún sentido, se sienten satisfechos de funcionar de esta forma como familia y de pasar tiempo con sus hijos quienes le han demostrado lo que es sentir amor incondicional, por ello la madrileña le reconoce al también actor queja sido un fabuloso padre para sus hijos.