No vas a creer a qué dice Kim Kardashian que huele Kanye West
Actualidad

No vas a creer a qué dice Kim Kardashian que huele Kanye West

Las Khardashian y las Jenner no saben hacer mejor cosa que dar de que hablar, ya sea en la moda, en la farándula, y en las redes sociales. Un día es una cosa y al siguiente otra, no paran de sacudir a los medios con sus formas de presentarse ante el mundo. Esto no se difundió mediante una foto o post, ni siquiera se filtró en el Reality Show, si no peor aún, en una declaración.

Hace poco tiempo la socialité lanzó una nueva línea de fragancias, llamada KKW Body Fragrance, y para darle seguimiento a este hecho, la revista The Cut le realizó una entrevista donde le preguntaba cómo interpretaba el olor de las personas allegadas a ellas.

Hizo referencia a que sus hermanas olían a flores blancas, a dulces y a aceites frutales pero lo que ninguno se esperaba aunque estemos acostumbrados a sus polémicas tanto de Kanye como de Kim, era respuesta hacía como olía Kanye, su esposo. La modelo respondió: “ Kanye huele a persona rica, no puedo explicarlo mejor, huele como a dinero, no sé. Huele a cosas caras”.

¿Es en serio Kim? Nos esperábamos todo, menos eso.

Al parecer el olor de su marido le recuerda a Dinero, lo cual no es tan irónico si tomas en cuenta su fortuna de 160 millones de dólares. Con respecto a los incendios, la pareja contrató bomberos privados para que mantuvieran el fuego alejado de su mansión, lo cual no es nada barato.

¿Y por qué no? Si las personas pueden oler a dinero…

Tal parece que Kim solo piensa en su amado esposo como… ¿un trofeo que cuesta millones de dolares? o ¿realmente es amor puro? Esta mediática familia sigue sorprendiendo a su fanaticada, y cada día les cuesta más pasar desapercibidos.

Ahora, por el halago ¿Kanye West la premiará con un lindo regalo caro?