Paris Hilton protege a su amigo "pasado de tragos"
Actualidad

Paris Hilton protege a su amigo “pasado de tragos”

Uno de los eventos con mayor glamour sin duda alguna, son los de la chica Rosa Paris Hilton, donde lo que reina es la diversión sin límites. Sin embargo, eso no quiere decir que la empresaria estadounidense no razone al momento de cuidar a sus invitados.

Hilton sabe pasarla bien, así como también sabe muy bien cuidar a sus amigos luego de haber estado en una fiesta.

Recientemente la célebre Paris Hilton realizó una festividad en su lujosa mansión situada en Los Ángeles. En dicho evento la estadounidense se dio cuenta que uno de sus invitados se encontraba en un estado de ebriedad muy elevado debido al alcohol.

La rubia decidió quitarle las llaves del automóvil donde iba a regresar a su casa, para evitar que condujera en tal estado evitando así lo que posiblemente terminaría en un accidente.

La buena acción de Paris termino en una muy confusa situación, ya que cuando el sujeto se percató que no tenía las llaves en su poder, opto por llamar a los funcionarios policiales afirmando que había sufrido un robo por parte de los trabajadores de la anfitriona de la noche.

Los organismo de seguridad no se hicieron esperar y llegaron inmediatamente al recinto del evento, fue en ese momento donde Paris se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, luego de eso la célebre se dirigió a las autoridades para explicarle que ella tenía las llaves.

Hilton declaró que lo hizo para evitar un daño o accidente, ya que el hombre del cual no se conoce identidad, no estaba en condiciones óptimas para estar frente al volante. Los funcionarios de la policía estuvieron en completo acuerdo con las acciones que había hecho París y desalojaron el lugar.

Finalmente, el amigo de Paris no le quedó otra opción que regresar a su hogar en Uber, así aseguro el portal TMZ.

¡Buena idea la de Paris!