La boda de Jordán y Sol se inspiró en uno de sus grandes amores
Actualidad

La boda de Jordán y Sol se inspiró en uno de sus grandes amores

Jordán Mendoza, conocido por ser TV Host, actor, y actual animador del Programa Portada’s, se casó en fin de semana con su novia Sol Núñez representante artístico y Sweat Trainer. El evento tuvo lugar en la casa de Campo del Hatillo, estado Miranda.

Mendoza le propuso matrimonio en el programa Portada’s, hace más de un año, por lo que los preparativos de la boda fueron intensivos, los cuales valieron la pena según fuentes, que al mismo tiempo declaran que esta boda superó las expectativas y en el acto se sintió el amor a flor de piel.

Esta unión matrimonial fue promocionada y viralizada mediante la etiqueta #SiAceptoenVenezuela, aspecto que se hizo notar en la temática de la boda la cual era de motivo “Venezolano”.

Uno de los elementos venezolanos que se evidenciaron  fue que el pasillo por donde caminaron, se inspiró en la obra de Carlos Cruz Diez del Aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, la cual actualmente simboliza a los emigrantes al partir a su destino.

Jordán vistió un “liqui liqui” negro, diseñado por su amigo y colega Jesús de Alva, en su reverso el traje tenía detalles chinos, la cual fue una referencia a que cuando se conocieron Jordan y Jesús, el especificaba sus ganas de realizarse un tarro de un dragón, de donde también nace su apodo “Dragón Mendoza”.

Sol utilizó un vestido blanco, como es tradicionalmente en vestidos de novia, con mangas largas y una falda amplia diseñada por Nidal Nouaihed, esto acompañado de una tiara con un moño. Otro elemento venezolano que hizo lugar, fue la presencia de una orquídea (Flor Nacional de Venezuela) en el bouquet que la novia llevaba, desbordando una mezcla de elegancia, naturalidad y sobretodo lo recatado que pudo llegar a ser el vestido pero que al final no pudo fallar en nada.