"¡Que no se queje porque ella hacía lo mismo!": el inesperado comentario del hijo de Flor Peña
Actualidad

“¡Que no se queje porque ella hacía lo mismo!”: el inesperado comentario del hijo de Flor Peña

Durante el último programa de Tinelli, el conductor encaró a Laurita Fernández acerca del reciente escándalo que se suscitó a raíz de las fotos que Flor Vigna publicó donde compartía la cama, en un momento íntimo, con Nicolás Cabré, actual pareja de Laurita.

La discusión que le siguió, donde todos terminaron levantando la voz, mientras Laurita Fernández trataba de evadir el tema. La jurado de Showmatch se ha mostrado muy reticente a hablar sobre el escándalo, lo que ha aumentado, como cabría esperar, los rumores que corren acerca de ella y sus celos, que se están ganando cierta fama en el medio.

Al debate se sumó Florencia Peña, que acotó:

“Quiero aclarar algo: si yo tengo escenas de sexo con un compañero, primero que tanto no se promociona, pero bueno, suponete que sí. Suponete que promocionás las fotos de escenas de sexo con tu compañero: no promocionás lo que ya pasó. Tampoco está haciendo la novela 20 puntos para salir con la foto. Yo te contesto lo que hago como actriz, no se promociona una foto de una escena de sexo que ya pasó”.

Pero cuando la ex protagonista de Casados con hijos hablaba en defensa de su colega, surgió una intervención inesperada. Marcelo Tinelli se alejó del panel de jurados y se dirigió hacia donde se encontraba su segundo hijo, sentado inocentemente en el suelo del estudio.

Cuando le acercaron la cámara al adolescente, soltó una declaración que nadie se hubiera visto venir:

La foto que subió Flor Vigna y desató el escándalo

Sin embargo, de repente el conductor fue a buscar la palabra del pequeño, que se encontraba a un costado de la pista. “¿Qué pasa? ¿Usted entiende lo que dijo su mamá?”, le preguntó Marcelo.

“No, pero cuando mi mamá hacía la novela Quiero vivir a tu lado hacía lo mismo con sus fotos. Subía fotos con su marido de la serie”.

La reacción de toda la producción fue de risas sorprendidas. Pero el nene, con una sonrisa pícara, no conforme con eso agregó: “¡que no se queje porque ella hacía lo mismo!”.

La actriz estaba claramente confundida y sólo atinó a tratar de hacer callar a su hijo, pero éste insistiría minutos más tarde en el tema volviendo a interrumpir el programa para mostrar una foto en su celular donde se veía la imagen de Florencia Peña en la cama con Mike Amigorena.