Ricky Martin muestra en Instagram al nuevo miembro de la familia
Actualidad

Ricky Martin muestra en Instagram al nuevo miembro de la familia

El guapo de Ricky Martin causo revuelo en las redes sociales recientemente, al revelar quién es el nuevo integrante de su círculo familiar, alguien que ni sus más fieles seguidores se esperaban.

El protagonista que robo las miradas en la cuenta del cantante fue el pequeño Chewy, ya que este es el nuevo amigo peludo de cuatro patas de Martin y su pareja Jwan Yosef, quienes decidieron presentarlo a través de la red social en instagram. Se trata de un hermoso perro pitbull de color negro con una mancha blanca. El atractivo perro fue recibido con buenos comentarios por parte de los followers del intérprete de “la mordidita” consiguiendo más de 61.000 likes, en el post en donde se observa a la pareja feliz con el nuevo miembro perruno.

 

Los seguidores se tomaron el tiempo de extender agradecimientos a Martin por haber realizado la adopción de Chewy, ya que por ser una figura pública incentiva la noble práctica, mientras nos encontramos en el trascurso del “Mes de adoptar un perro de refugio” que es liderado por una fundación que resguarda a los animales ¡Bravo Ricky! Sin embargo, no es primera vez que el cantante de 48 años de edad goza y se responsabiliza de un canino, pues se conoce que en tiempos pasados tuvo unos cuantos Golden Retrivers y un hermoso Yorkshire. ¡Amor perruno a mil!

Image result for ricky martin y perros

Es importante saber que existe una propuesta para que la familia pueda crecer aún más, ya que el cantante le pidió a su pareja mediante el desarrollo de una entrega de premios efectuado en el pasado mes de octubres, tener más hijos diciendo: “tener más bebés juntos”.

 

Para los fieles seguidores del artista nativo en Puerto Rico, es significativo saber que se encuentra atravesando un buen momento en su vida donde puede tomar un tiempo para dedicarlo a la familia, así lo demuestran en sus redes sociales.