Sascha Fitness muestra su cuerpo postparto y anima a las madres a recuperar su figura
Actualidad

Sascha Fitness muestra su cuerpo postparto y anima a las madres a recuperar su figura

Sascha Barboza es una afamada personalidad de Instagram venezolana conocida por sus deliciosas recetas y sus virales tips para lograr la figura soñada, se convirtió en mamá por segunda vez el año pasado con una hermosa niña llamada Luna, razón por la cual tuvo que hacer una pausa en sus múltiples compromisos para poder hacerse cargo de su maternidad.

Cercano al primer aniversario de vida de su segunda niña, fruto de su matrimonio de muchos años con un importante empresario venezolano, Sascha ha comenzado a publicar fotografías en su perfil público de Instagram del cambio en su físico para animar a las mamis y seguidoras que siguen sus pasos a emprender el camino hacia el cuerpo de sus sueños con rutinas saludables de comida y ejercicios.

View this post on Instagram

La foto de la izquierda fue tomada el 5 de junio, hace cuatro meses. La de la derecha fue tomada hoy después de desayunar. Me preguntan que hice distinto, no mucho, sencillamente tener paciencia, hoy en día estamos acostumbrados a tener todo para ya, con el cuerpo no funciona igual, si quieres un resultado importante tienes que tener paciencia y persistir por un buen tiempo. Que me funciona en estos momentos y qué es lo que estoy haciendo a modo general. 1. Hago cinco comidas al día, en algunos casos seis, cada tres horas, esto me permite mantener mi apetito bajo control, también me ayuda tener energía sostenida, trabajando y además siendo mamá de dos necesito toda la energía que pueda tener. 2. En todas mis comidas incluyo proteína bien sea claras de huevo, pechuga de pollo pavo, pescado y mi batido de proteína. 3. Incluyo dos porciones de grasa al día como aguacate, almendras, maní o aceite de oliva, el resto de la grasa viene en los alimentos naturalmente como en una yema de huevo, salmón etc. 4. Mis carbohidratos los consumo hasta el mediodía, mi cuerpo reacciona mejor de esa manera, todos los cuerpos son distintos, los mejores momentos para comer carbohidratos en un plan de pérdida de grasa es en la mañana y en tus horas cercanas del entrenamiento, no importa si entrenas en la tarde pero yo entreno en la mañana. En estos momentos los carbohidratos que consumo son batata, arándanos, galletas de arroz inflado y avena. 5. trato de tomar 3 l de agua al día pero a veces me cuesta llegar. 6. Tomo mis suplementos, la pastilla en la que estoy trabajando que asiste en la pérdida de grasa, no es una pastilla milagrosa, si no hago dieta y ejercicio no funciona, no es magia pero me ayuda, mi BCAA e Isolate, berberine (ayuda con el sistema inmunológico y a mejorar el metabolismo de la glucosa) omega 3, vitamina D3 y C, ashwagandha y magnesio. 7. Entreno bien intenso cinco veces a la semana, de lunes a viernes, primero hago mi trabajo de pesas, incluye ejercicios pesados de 10-16 repeticiones dependiendo del ejercicio+pliométricos y luego hago mi cardio donde hago generalmente 20 min en stairmaster y luego 25 min en la caminadora con inclinación a paso rápido

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

En esta publicación puede verse el cambio paulatino pero permanente de su cuerpo post parto desde que comenzó a retomar su rutina de ejercicio. Con más de 100 mil me gusta y 2 mil comentarios, Sascha Barboza le enseña a sus fieles seguidores tips para motivarlos a llevarse a un estilo de vida más saludable para ellos y para sus familias.

Y es que, como ella puede ser testigo, la maternidad no va peleada con el ejercicio y con una figura contorneada. Como ella misma declara “Si hace 6 meses me hubiesen dicho que me iba sentir mejor físicamente que antes de buscar a Luna, no lo hubiese creído, pero eso es lo que hace la constancia y la disciplina!”

Esta imagen con casi 150 mil me gusta y más de 2 mil comentarios, demuestra que esta esta chica venezolana, oriunda de Maracaibo, sigue dando de qué hablar con su físico y sus rutinas de belleza, que han tenido un impacto muy importante a nivel internacional.

“Así que si tú hoy tienes el autoestima un poco golpeada, no te gusta lo que ves, piensa; “si me aplico, en un abrir y cerrar de ojos me sentiré totalmente distinto y esta sensación habrá sido solo un recuerdo! … cuando sientas que te vas a desviar de tu plan recuerda que la satisfacción momentánea no la podemos priorizar, busquemos la gratificación y satisfacción a largo plazo”. Barboza utiliza estas palabras para cerrar su publicación animando a aquellas mamis o chicas que se encuentran cansadas de su cuerpo actual a darle un vuelco a sus vidas con una rutina de ejercicios, constancia, buenas vibras y mucha energía.