¡Se acabó! Fuertes rumores sobre la separación de Sheryl y Lasso
Actualidad

¡Se acabó! Fuertes rumores sobre la separación de Sheryl y Lasso

Desde hace algunas semanas se ha formado cierta polémica sobre la inactividad en redes sociales de la pareja, formada por la venezolana, influencer, actriz y modelo Sheryl Rubio, reconocida por su participación en la serie adolescente “Somos tu yo” y el cantante de pop-rock  (también venezolano) Lasso, quienes compartían vida amorosa hace 7 años.  Los mismos, se habían convertido en una relación pública y amada por sus followers.

El rumor de que habían terminado su relación fue confirmado por Sheryl mediante un vídeo en su canal de YouTube. Sheryl admitió en el vídeo, que este proceso no estaba siendo nada sencillo para ella, además hizo aclaraciones sobre la razón de la ruptura y que no fue por un tercero, Sheryl añadió: Tuve una relación con alguien 7 años y fue realmente maravillosa”.

Visualiza el vídeo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=QmWMOMslxMw 

La polifacética Sheryl dijo también textualmente: “El se merece todo lo bueno del mundo así que pueden enviarle mucho amor, creo que lo que menos necesitamos ahora en las redes sociales es que pregunten o inventen cosas que no son”.

Por otro lado, surgió una polémica en redes sociales donde jugaba un papel importante el cantante Gustavo Elis. Sheryl aseveró que solo grabó una canción con el y este rumor no tuvo nada que ver con el fin de la relación que enfrenta en este momento.

Cabe destacar que su relación fue más conocida e importante en las redes debido a que en su mejor momento, juntos crearon un canal de Youtube donde compartían con el público parte de las sorpresas amorosas que tenían el uno con el otro.

En el vídeo en donde confirma su ruptura amorosa con Andrés (Lasso) también habla de nuevos proyectos que vienen en su vida, donde destaca un proyecto cinematográfico, también pudo mostrar que el proceso de mudanza y el cambio en su vida ha sido bastante drástico.