¿Se acabo la amistad entre Demi Lovato y Selena Gómez?
Actualidad

¿Se acabo la amistad entre Demi Lovato y Selena Gómez?

Demi Lovato desde los 7 años empezó en el mundo del espectáculo, y mientras todo esto pasaba conoció a su compañera Selena Gómez, no fue sino hasta que entraron en Disney Channel cuando realmente nació su amistad.

Ambas artistas eran famosas gracias a las diferentes series que protagonizaron, además también llegaron a realizar cierta películas juntas, como por ejemplo: Programa de protección de princesas en el año 2009, desde ese momento empezó también la carrera musical de ambas.

Ha pasado un largo tiempo desde ese momento, tanto Selena Gómez como Demi Lovato lograron mantener sus carreras después de Disney de una forma muy exitosa, y al mismo tiempo su amistad se fortaleció.

Luego de la ultima recaída que tuvo Demi en donde fue internada para superar una sobredosis, su amiga Selena en una entrevista comentaba que había hablado con ella en privado y le deseaba lo mejor en su recuperación ya que se conocen desde los 7 años y siente un gran cariño hacia ella.

Lo que sorprendió a todos fue el hecho de que la cantante Demi Lovato dejara de seguir a su amiga Selena en instagram, y todavía no se conoce cuál fue el motivo de esto. Algunos dicen que no es nada personal en contra de Selena, y otros afirman que Demi está molesta con ella por las declaraciones que realizaba hablando sobre ella.

Lo que sí es sabido es que Selena a pesar de sus 144 millones de seguidores ha estado un poco alejada de este medio, precisamente desde Septiembre, seguramente esto se debe a todo lo que ha pasado por su enfermedad. Cabe destacar que Selena desde Enero de este año tampoco seguía a Demi Lovato, y en la actualidad solamente está siguiendo a 49 personas entre los que destacan marcas como Puma, de los cuales ella ha sido su imagen.

Hasta los momentos, ninguna de las dos ha comentado nada sobre este tema, pero en el mundo en que hacen vida estos artistas, todo se mide por las redes sociales y cuando alguien se deja de seguir, es porque algo pasa, ¿O no?