Shakira está feliz y de gira con sus hijos ¡Conoce los detalles!
Actualidad

Shakira está feliz y de gira con sus hijos ¡Conoce los detalles!

Por compromisos de la gira “El Dorado World Tour” la espectacular Shakira se encuentra recorriendo diversos países del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad en su visita por el país argentino, contó con la compañía de sus dos hijos. Sasha y Milan decidieron estar cerca de su mamá mientras cumple con su trabajo, pese a que el futbolista Gerard Pique no asistió a la cita por otros compromisos.

La cantante de barranquilla se pudo observar feliz y sonriente frente a los paparazzi al momento en que estos captaron la salida del hotel en donde se encontraban, ella salió de la mano con sus adorables chicos, para dirigirse al aeropuerto y tomar un vuelo privado directo a Rosario, con el fin de ofrecer  su último show en la nación latinoamericana. Los niños estaban felices de estar con mamá, se pudo ver como Sasha, el más chiquito de la familia, se bajaba de un atractivo automóvil muy tranquilo mientras que Milan se confundía entre los fans de la cantante.

La prestigiosa familia se ha encargado de mostrar como disfrutan el compartir tiempos juntos. Cada vez que tienen oportunidad se apoyan en sus compromisos laborales. Los hijos de Shakira y Gerard Piqué asisten a los conciertos de la colombiana, así como también ellos acompañan a ver al futbolista en sus partidos.

Image result for shakira gira hijos

En la gira, mamá complació a los pequeños sacando tiempo para su distracción, ya que deseaban visitar el Monumental en Argentina, sin duda alguna el amor y el fanatismo por el fútbol lo heredaron de Piqué. Los hijos del famoso futbolista aprovecharon para tomarse unas fotografías con los jugadores del equipo River. Seguimos disfrutando del amor de la cantante Colombia Shakira por sus hijos, mientras la vemos brillar en el escenario. ¡Arriba Shakira!