¡Shakira y Maluma estrenan video y todos nos volvemos locos por verlo!
Actualidad

¡Shakira y Maluma estrenan video y todos nos volvemos locos por verlo!

La fórmula ganadora vuelve a presentarse con un nuevo éxito. Maluma y Shakira ya han trabajado juntos y la combinación arrasó en todos los charts mundiales. Ahora presentan su nuevo video y parece que será el nuevo éxito de este verano.

Ya venían anunciando el lanzamiento del videoclip. La expectativa era alta, muy alta. En pocas horas tras haber sido subido a YouTube, un video con el audio solamente, obtuvo millones de vistas.

El reciente videoclip ya tiene más de 220 millones de vistas en la página más grande de streaming. Y no es para menos, el tema, como ya pasó en el pasado promete ser un completo éxito de ventas.

Se los puede ver a ambos en la playa, Shakira, con su característico movimiento de caderas, seduce sin duda alguna a la cámara, y nos demuestra que parece tener en sus manos el elíxir de la juventud eterna. Por supuesto, Maluma, el joven colombiano, de apenas 24 años, no se queda atrás y, lanzando sensuales besos a la cámara, de seguro se va a robar el corazón de todo el público femenino.

El tema se llama Clandestino, y el video ha impactado de forma muy positiva, con unas escenas nocturnas entre las olas y la arena. Los primeros comentarios, más allá de aquellos que alaban el clip, en muchos casos hablan acerca de una cuestión originalidad, ya que al parecer hay algunos paralelismos con el video de Jennifer López, donde también canta de noche en una playa, sólo que hay algunas escenas donde aparece entre unas ruinas mexicanas imponentes. El  tema de J-Lo es Into You, y en su momento también tuvo un gran éxito. Hay hasta algunas acusaciones de plagio que ya están dando vueltas por internet.

Pero estos comentarios no hacen mella en las ventas del single, que es la tercera colaboración que los dos cantantes hacen juntos. Parece que, a pesar de estar recuperándose de una lesión en sus cuerdas vocales, Shakira sigue en mejor forma que nunca para lanzar éxitos que resonarán en todas partes este verano. Y así lo demuestra con Clandestino, un video que narra una historia de infidelidad y cuyo video termina con la enigmática imagen de un auto hundiéndose en el agua.