Sherlyn confiesa todo acerca de su noviazgo con afamado mexicano
Actualidad

Sherlyn confiesa todo acerca de su noviazgo con afamado mexicano

¡A la artista mexicana Sherlyn le llegaron las mariposas del amor! Se le ha visto muy feliz últimamente, por lo que obviamente existe un romance que la misma celebridad se encargó de comentar en los medios de comunicación. La bomba explotó por méritos de la propia Sherlyn, quien no esperó más tiempo para contar detalles de su nueva relación amorosa con su novio José Luis Ortega, quien es integrante del grupo musical Rio Roma.

Image result for sherlyn y rio roma

La protagonista de la serie “Clase 406” asistió a la premiación de las Lunas del Auditorio Nacional en la ciudad capital mexicana, y frente a todos los paparazzi que la rodeaban confesó que por decisión personal se está abriendo paso al amor, permitiéndose una nueva oportunidad.

 

En sus declaraciones expresó lo feliz que estaba y que es importante tener un momento para enamorarse: “Estoy realmente contenta, en este instante me estoy llevando las cosas con mucha calma y soy creyente de que -como niñas- también es importante darnos el lugar para que nos enamoren, y para que nos puedan recordar lo hermosas que somos”. “Nos estamos conociendo” finalizó la actriz Sherlyn con un gran sonrisa, mientras lucía un sensual escote en un vestido brillante color plata, además, afirma que el mexicano en ocasiones le canta unos de sus temas musicales al oído ¡Para morir derretida de amor!

Hay que recordar que la popular Sherlyn, terminó su relación este mismo año con el periodista Francisco Zea. La actual pareja solo se lleva cuatro años de diferencia, pero como dicen por ahí “el amor no tiene edad”. Por el momento este par de tortolitos han mantenido su amor en secreto, ya que en todos los acontecimientos públicos mantienen su noviazgo a distancia, para llevar las cosas con calma, tal como lo expresó la mexicana.