¡Te va a enamorar! Mira el nuevo retrato de la familia real británica
Actualidad

¡Te va a enamorar! Mira el nuevo retrato de la familia real británica

La familia real aprovechó la celebración del cumpleaños 70 del Rey Carlos de Inglaterra, para capturar las fotografías interpretadas a modo “retrato real”, donde se haya enmarcado el grupo familiar actual.

La duquesa de Sussex se ha vuelto el centro de atención en los pasados eventos reales, debido que se conduce evidenciando escasos formalismos y estos últimos momentos captados lo demuestran casi por completo. En el retrato podemos percibir la esencia de Markle, no solo en su vestido, sino en la risa más sincera junto con la del príncipe Jorge.

Siguiente a Meghan, se encuentra su esposo Harry, Kate Middleton con el príncipe Louis en sus brazos, la princesa Charlotte, entre otros, aunque la presencia de la monarca Isabel II se exceptúa, pues estaba organizando en paralelo una reunión privada a su esposo, muy exclusiva, debido a que este hace tiempo se retiró de la vida pública.

Según fuentes, las fotografías fueron tomadas por Chris Jackson en el Jardín Casa Clarence residencia del Rey Carlos. Las festividades continuaron el miércoles 14 por el cumpleaños del príncipe de Gales.

Por otro lado, Meghan Markle y Kate Middleton causaron ciertos escándalos y en varias ocasiones se ha puesto en duda la buena relación de las duquesas, en este caso la polémica ha sido por las joyas que llevaban en el cumpleaños del Rey Carlos, Kate llevaba unos pendientes XL elaborados en filigrana con forma de gota con una piedra rosa en el centro, los cuales ya uso una vez en los premios BAFTA 2017, se presume que son un regalo de bodas porque coinciden con las piezas del joyero de la Reina Isabel II.

Por su parte, Meghan llevaba unos pendientes de oro y diamante en forma de cascada, usados previamente en su gira por Oceanía en Fiji.