¿Terminó la disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?
Actualidad

¿Terminó la disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen una batalla legal desde hace ya casi dos años, pues inmediatamente después del nacimiento del primer hijo de la actriz con Julián Gil, empezaron todas las peleas entre esta ex pareja. Durante este tiempo, todos los medios de comunicación han estado al tanto de su disputa legal por la custodia de su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa.

Han sido muchas las cosas que se han comentado sobre esta situación, pues desde el primer momento tanto la actriz como su ex pareja han hecho de esto algo muy mediático, por esta razón todos los medios de comunicación han estado atentos a cualquier cosa que acontezca.

El actor Julián Gil ha ganado algunas batallas legales relacionadas con la custodia y crianza de su hijo con Marjorie, pero tal parece que esta disputa podría terminar, según la publicación en Instagram del programa “Despierta américa” a través de la cadena Univisión.

Related image

Según lo publicado en el perfil del programa, estos son los términos para la sentencia definitiva sobre la custodia del pequeño Matías Gregorio, en la cual se encuentra una pensión alimenticia del 20% por parte del actor para su hijo, régimen de visitas para que Julián pueda convivir con su hijo, entre otras cosas.

De cumplirse todos estos términos y que ambas partes estén de acuerdo, esta ex pareja pudiera llegar al final de las discusiones que desde hace tiempo enfrentan. Los comentarios de la prensa y los seguidores de ambos no se han hecho esperar, desde los que apoyan a Marjorie como los que apoyan a Julián Gil.

Por el momento ninguno de los actores han desmentido ni confirmado esta información, por lo que todos están a la expectativa de lo que dirá cada uno de ellos en sus diferentes redes sociales.

Image result for marjorie de sousa e hijo

Recordemos que han sido muchos los enfrentamientos que ha tenido esta ex pareja de actores, desde pruebas de ADN para saber si Matías es hijo de Julián Gil, hasta problemas sobre la convivencia del niño con su Padre. Muchos aseguran que Marjorie no permite que su hijo comparta con su padre, si no se cumplen ciertas reglas que ella ha exigido ante la justicia mexicana.

Recordemos que Matías nació en México, por ende es ciudadano mexicano y todos los juicios o términos legales deben ejecutarse dentro de este país. Por los momentos Marjorie de Sousa sigue con su vida como actriz con muchos proyectos nuevos al igual que su ex pareja Julián Gil.