Vuelven las Spice Girls sin una de sus integrantes
Actualidad

Vuelven las Spice Girls sin una de sus integrantes

Para los fieles seguidores de las Spice Girls, hay una gran noticia: Regresan a los escenarios. Así es, recientemente, la agrupación femenina anuncio que volverán para el próximo verano. Sin embargo, también quedo confirmado que una de sus integrantes no estará presente.  Tal cual se estaba rumorando, Victoria Beckham no se unirá al reencuentro de las chicas.

¿Quiénes recuerdan el tema: “If you wanna be my lover, you gotta get with my friends”? Pues para quienes cantaban a voz en cuello muchas de sus canciones, podrán hacerlo de nuevo. Aunque a principios era un rumor a voces que dio la vuelta al mundo, ya quedó claro que la girl band retomará su camino en el mundo del espectáculo.

El día de ayer cada una de las chicas grabó un video, el cual fue difundido por Instagram. En el mismo Mel B, Mel C, Geri y Emma anuncian su regreso a los escenarios. En sus cuentas personales las cantantes compartieron el video. No obstante, ya la agrupación cuenta con una cuenta oficial donde está todo el material completo. Allí, se puede observar especie de un informativo donde se anuncia la gran noticia al mundo.

Al término del vídeo se encuentran las fechas de sus próximos conciertos, los cuales se realizarán en Reino Unido. Estos se llevaran a cabo las siguientes fechas:

  • 1 de junio Manchester Etihad Stadium.
  • 3 de junio Coventry Ricoh Stadium.
  • 6 de junio Sunderland Stadium of Light.
  • 8 de junio Edinburgh BT Murrayfield Stadium.
  • 10 de junio Bristol Ashton Gate Stadium.
  • 15 de junio London Wembley Stadium.

Las entradas podrán ser adquiridas desde el próximo sábado a partir de las 10:30 de la mañana. Pero detrás de esas noticias se encuentra otra, la participación de la cantante Jess Glynne. En vista de la ausencia de Victoria Beckham ¿será su nuevo reemplazo?

A pesar de que Victoria no se unirá a sus amigas, les envió un mensaje especial a través de Instagram: “¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a dar un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente lo van a disfrutar muchísimo! X vb #spicegirls”.