William Levy se enfrenta a Niurka Marcos para defenderse de sus insultos
Actualidad

William Levy se enfrenta a Niurka Marcos para defenderse de sus insultos

En los últimos días se dio a conocer la polémica que surgió en torno a Juan Osorio, reconocido productor de novelas, y William Levy, el actor cubano que se ha ganado un lugar en Hollywood, en producciones del calibre de Resident Evil.

Todo surgió a raíz de algunas declaraciones por parte de Osorio, donde trataba al actor de “desagradecido”, debido a que, ahora que trabaja en Hollywood, ya no quiere hacer novelas.

Por su parte, Levy, que había trabajado en varias ocasiones con Osorio, le respondió con un largo comunicado donde descargó todo lo que sentía, aunque, lejos de usar alguna manera vulgar, mantuvo en todo momento cierta altura, sin dejar de ser bastante duro y crítico al mismo tiempo.

En su descargo, el joven actor afirmaba que las acciones del productor tenían por único fin el llamar la atención y ganar alguna notoriedad a costa de la polémica. Agregó que “esto revela su naturaleza “patética e ignorante”.

Pero Osorio tiene muchos defensores, por lo que se puede ver ya que, en los pasados días, Maite Perroni habló muy bien de él, aunque no dijo nada acerca de Levy ni tampoco pronunció opinión alguna respecto de la pelea que surgió entre ambos.

Ahora un nuevo comentario viene a hablar a favor de Juan Osorio, y esta vez viene de labios de Niurka Marcos, compatriota del cubano. Más bien ella lo que hizo fue soltar una retahíla de insultos contra su colega.

La ex mujer de Osorio habló en una entrevista para Un nuevo día, y su manera de expresarse no fue la más delicada. Sus declaraciones tienen un tono procaz y desmedido.

“Te metiste con el padre de mi hijo (…) La única que puede decirle cualquier cosa soy yo. ¡Te rompo tu madre! ¿Entendiste?”

Sigue lanzando todo tipo de insultos e improperios y hasta llega a atribuirle un romance con la productora Carla Estrada, diciendo que gracias a eso es que ha conseguido papeles.

Pero lejos de seguirle el juego, el ex protagonista de telenovelas demostró una vez más que está por encima de todo eso. Su respuesta fue tan lacónica como significativa: una foto donde se encuentra con su mujer visitando a un niño con cáncer en el hospital. Con este gesto de bondad y solidaridad demuestra que está muy por encima de sus detractores.