Xavi presenta a su segundo hijo y no podemos con tanto amor
Actualidad

Xavi presenta a su segundo hijo y no podemos con tanto amor

Xavi Hernández el jugador del FC Barcelona comparte con sus seguidores la llegada de su nuevo hijo “Dan”.

De nuevo Xavi exfutbolista del FC Barcelona es papá y dio la bienvenida a su segundo hijo con mucha felicidad y alegría el pasado 19 de noviembre. Xavi y su esposa celebran la llegada de su bebé que amplía la familia Hernández.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera han permanecido juntos desde su boda el 14 de julio de 2013 y tres años más tarde, se convirtieron en padres en enero de 2016, con el nacimiento de Asia su hija mayor de 2 años. Ahora la pareja de nuevo celebra la llegada de su hijo varón que llamado Dan Hernández Cunillera, nacido en el Sidra Medicine Center de Catar.

El futbolista hizo una publicación para mostrar al mundo su felicidad y orgullo, a través de sus redes sociales. En Instagram publicó una hermosa fotografía del recién nacido y en ella escribió “ Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti, Núria. Os adoro!”, así expresó su alegría el exfutbolista del FC Barcelona.

El pequeño ha nacido en perfectas condiciones y la madre se encuentra también muy bien. Como se puede observar en la foto que compartió en Instagram, Xavi demuestra su amor paterno con un primer plano del bebé, y en otra foto él junto a su esposa y su pequeña hija en el hospital.

Dan Hernández Cunillera ha llegado para hacer crecer la familia Hernández y así completar la parejita de consentidos para Xavi y Nuria.

La llegada del bebé sorprendió a muchos de sus seguidores porque tan solo hace 2 meses había publicado una foto en donde revelaba el estado de su esposa. En ella aparecía abrazado de  la cintura de su esposa donde se podía notar su vientre de varios meses. La publicación tuvo cientos de miles de “me gusta” y más de cinco mil comentarios.

Xavi siempre publica fotos de su vida familiar junto a su esposa e hija, al parecer disfruta de ser padre de familia, y lo expresa en varias ocasiones refiriéndose al tiempo que pasa con la pequeña Asia. Ahora se amplía la familia y Xavi está que no cabe de gozo. Abajo fotografía con su hija Asia, dándole su biberón al nacer en 2016