¿Ya viste el mensaje que Will Smith escribió para su ex?
Actualidad

¿Ya viste el mensaje que Will Smith escribió para su ex?

El protagonista de grandes filmes como Soy Leyenda, En busca de la Felicidad y Hombres de Negro se ha posicionado en los últimos años cómo el actor más rentable de la historia del cine.

Smith es un profesional del cual nunca han surgido malos comentarios, se ha presentado impecable en su trabajo y en su vida personal, y otra vez ha logrado demostrar más que sus ganancias o fama, una vez más refleja que lo que hace a alguien una gran persona se define principalmente por como enfoca y dirige su vida personal.

Para lograr esto, a pesar de ser una figura pública, mantiene su vida personal en bajo perfil, evitando las polémicas, controversias y diferentes opiniones sobre cómo vive, lo cual es necesario para mantener la paz en la familia.

Añade además que se siente responsable al ser un modelo a seguir para muchas personas. El artista denota que el mundo no necesita más problemas, y muchos menos los de él, por lo que sobre a esto se refiere, prefiere transmitir a su público lo positivo.

Will no pudo dar mejor ejemplo, tras demostrar el respeto y cariño que le transmitió a su ex mujer y a la mamá de su hijo mayor Sheree Zampino en su cuenta de Instagram, con la cual compartió su vida desde el año 1992 hasta el año 1995 para luego conocer a la mamá de los más pequeños  Jaden y Willow, Jada Pinket.

Para reconocerle a su ex mujer, las felicitaciones por su cumpleaños le dijo: “Feliz Cumpleaños Sheree. Te quiero”  siendo esté el mensaje que escribió el actor a una foto en su Instagram, donde le reconoce además la madurez y las buenas relaciones que mantiene con la madre de su primogénito.

La forma de actuar de Will, es algo digno de imitar, pero…  ¿Postearias una foto con tu ex y le dirías cuanto la quieres?