Salud

Parejas que se motivaron mutuamente, perdieron peso y ahora lucen increíbles

foto_destacada (3)

Estas parejas son un ejemplo para nosotros, ya que perdieron peso de una forma sorprendente, dejándonos en claro que las metas también se cumplen junto a la persona que amas.

Asombrosas transformaciones de personas después de dejar el alcohol

foto_destacada (3)

No es un secreto que el alcohol no nos hace ningún bien cuando lo consumimos en exceso, pero es fácil olvidar cuánto daña a quienes caen en el abuso. Así que esta serie de cándidas imágenes de antes y después revelan la dramática diferencia en la apariencia de las personas luego de unos meses de permanecer sobrios.

Dale el cuidado adecuado a tus uñas con estos efectivos consejos

destacada-uñas

El cuidado de las manos debería de ser una de nuestras mayores preocupaciones, estas dicen mucho de las personas y de su cuidado personal. Con el paso del tiempo se pueden arrugar y las uñas mal cuidadas pueden desarrollar enfermedades, luce unas uñas espectaculares con estos simples tips.

Alimentos indicados para esos días

destacada-alimentos

Todas las mujeres nos podemos identificar con esos molestos dolores que provoca el ciclo menstrual, desde leves dolores en el estómago hasta intensas punzadas en la espalda. Descubre cuáles son los alimentos indicados que debes comer para evitarlos y sentirte como si nada estuviera pasando.

Los errores más frecuentes cuando vamos al gimnasio

destacada-gym

Asistir al gimnasio es una de las actividades más comunes realizadas para bajar de peso, es una de las mejores alternativas y más efectivas. El problema es que muchas veces realizamos prácticas equivocadas que no nos permiten alcanzar nuestras metas, conoce los errores más comunes y logra tus objetivos deseados.

Errores que cometes en la ducha que podrían estar afectando tu salud

foto_destacada

Seguro que todos creemos que nos damos una ducha correctamente como lo hacemos; pero algunos especialistas aseguran que la mayoría cometemos algunos clamorosos errores que pueden perjudicar nuestra piel, los ojos o el cabello. Como se sabe, nuestra piel, a medida que nos hacemos mayores, van desapareciendo de ellas las glándulas sebáceas, por lo que la resequedad sería un problema grave en la edad adulta y, ante estos cambios, se deben ajustar ciertos hábitos de higiene, al igual que con el cabello.

Cómo combatir los dolores menstruales

destacada-dolores

Si eres mujer te podrás sentir identificada cuando hablamos de los molestos cólicos que provoca el periodo menstrual, durante este experimentamos dolor en la parte baja del abdomen e intensas molestias en la espalda. Aprende a combatir estos dolores de una manera natural y continua tu día como si no pasara nada.

Efectivos remedios para evitar la migraña

foto_destacada

La migraña se caracteriza por un dolor de cabeza intenso y continuado que en algunas personas puede manifestarse en su primera fase con síntomas característicos que se conocen como “aura” y pueden incluir cambios en la visión y palpitaciones que pueden manifestarse únicamente en un lado de la cabeza como aviso del dolor que irrumpirá posteriormente. No existe una edad determinada para padecer migraña, ya que puede presentarse en todas las edades. La genética también parece desempeñar un papel determinante a la hora de padecer migraña, especialmente en aquellos casos con manifestaciones más tempranas.

Estos son algunos ejercicios para estimular el cerebro y la creatividad

foto_destacada

El cerebro es nuestro órgano más poderoso y de éste se derivan todos los procesos mentales que nos han llevado a convertirnos en los seres más inteligentes del planeta. Ahora bien, del mismo modo en que entrenamos los músculos del cuerpo para fortalecernos, esta área se puede desarrollar mediante una serie de buenas prácticas. Existen algunos ejercicios para estimular el cerebro y la creatividad que seguramente te van a resultar muy útiles.

Vegetarianismo: una opción saludable y amigable con los animales

destacada-vegetarianismo

Muchas personas están optando por el vegetarianismo como una opción para vivir una vida más saludable, otros para evitar el sacrificio doloroso e innecesario de los animales y otros por descubrir una forma diferente de comer. No importa cuál sea la razón si quieres seguir este régimen alimenticio debes conocer todo acerca de esta, conoce sus beneficios y su historia.

www