Salud | Mundo ES
Curiosidades

Alimentos que debes evitar después de una operación

La alimentación adecuada puede facilitar nuestra pronta recuperación y alivio del malestar causado por una intervención quirúrgica. Por eso acá vamos a enseñarte alimentos que debes evitar.

Salud

Como ser más INTELIGENTE en 4 simples pasos

Todos deseamos ser más inteligentes para poder destacarnos y cumplir nuestras metas en la vida. Para lograrlo debes leer las siguientes sugerencias comprobadas científicamente.

Salud

Esto es lo que todas las personas deberían saber sobre el trastorno bipolar

Para crear conciencia sobre este tipo de enfermedades de la mente, abordaremos algunos mitos prevalentes sobre el trastorno bipolar que todas las personas deberían de conocer.

Salud

Cómo combatir los dolores menstruales

Si eres mujer te podrás sentir identificada cuando hablamos de los molestos cólicos que provoca el periodo menstrual, durante este experimentamos dolor en la parte baja del abdomen e intensas molestias en la espalda. Aprende a combatir estos dolores de una manera natural y continua tu día como si no pasara nada.

Salud

CINCO beneficios alternativos que correr le trae al cuerpo humano

Correr es un excelente ejercicio que nos ayuda a mantenernos en forma. Recientemente, diversos estudios han confirmado una relación entre correr y ciertas mejoras en el cuerpo. Estos son los cinco beneficios que no sabías sobre este ejercicio.

Salud

TEST: ¿Qué tanto sabes sobre tu cuerpo y todas sus reacciones?

Cada minuto en nuestro organismo suceden procedimientos acostumbrados que ni siquiera nos ponen a pensar. Cada uno de estos procesos tiene su motivo. Las reacciones más cotidianas son el hipo, bostezar, la piel de gallina y sonrojarse.

Este test que te ayudará a determinar qué tan bien conoces los sencillos misterios del cuerpo humano. ¡Anímate!

Salud

¿Es malo tronarse los dedos?

Durante años nos hemos preguntado: ¿Es malo tronarse los dedos? Hay muchos mitos alrededor de lo que sucede cuando tronamos nuestros dedos.

Salud

Los beneficios de montar caballo

Ir a caballo no solo es una actividad recreacional. Montar caballo tiene muchas consecuencias positivas para nuestro cuerpo y mente. Es una actividad física que nos conecta con otro ser vivo y al mismo tiempo nos hace estar más saludables. Entérate de los beneficios de esta divertida actividad.

Salud

¿Por qué es peligroso tomar demasiada agua?

Todo en exceso es malo. Un ejemplo claro de esto es el agua pura. Los doctores recomiendan que se deben tomar ocho vasos de agua al día. Pero, tomar mucho más de los recomendado podría ser mortal.