La vida en Corea del Norte realmente parece salida de un film, algunas veces cómica y surrealista, otras de terror. Estos son algunos de los datos más bizarros sobre este país que siempre da de qué hablar en las noticias, y del que seguramente desconoces muchas historias.
Si alguien comete un crimen, toda la familia es castigada

Cometer un crimen no solo es malo para el autor, sino que también involucra a toda su familia, ya que en vez de cárcel, se les envía a campos de trabajo forzado, y no se van solos, ya que su familia también es castigada, considerando un total de 3 generaciones. Así que si un hombre casado comete un crimen, sus padres, esposa e hijos también son enviados a estos campos de detención, donde muchos mueren de hambre.
Una vez secuestraron a un director de cine de Corea del Sur

Ya que no hay mucho que hacer que sea aceptado por el gobierno, todos sabemos que es necesario mantener a todos ocupados, y es por eso que en 1978, agentes militares secuestraron al director de cine Shin Sang Ok y a la actriz Choe Eun Hui, su esposa, desde Corea del Sur, esto para obligarlos a filmar varias películas en Corea del Norte, aunque por suerte lograron escapar un par de años después.