Europa: Ciudades medievales más bonitas del mundo

Si estás pensando en viajar, o simplemente te gusta mucho conocer lugares, aquí te mostramos la ciudades medievales más bonitas de toda Europa, mismas que no podrás dejar de conocer si vas a viajar a este increíble lugar. ¡Míralas!

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, estos lugares que hemos elegido para protagonizar esta lista parecen haberse detenido en el tiempo, y cada esquina cuenta una emocionante historia de recuerdos vividos por ahí. Aunque es complicado elegir a los lugares más bellos de entre tantos hermosos, estos son los favoritos y más visitados de toda Europa. 

¡A conocer lugares y emprender el viaje!

 

Siena, Italia

Siena, Italia

Foto: Pinterest.

Esta es la primera parada, y es hermosa. Siena es una bellísima ciudad, y una de las más importantes de Toscana. Rica en historia, arte y belleza arquitectónica, conservó a lo largo de los siglos la apariencia de ciudad gótica, adquirida entre el 1100 y 1400.

Lugares mágicos en Siena, Italia

Lugares mágicos en Siena, Italia

Foto: Pinterest.

Como si el tiempo se hubiera detenido en él, el Centro Histórico de Siena fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1995, por considerar que es la encarnación de una ciudad medieval que todo el mundo tiene derecho a conocer.

www