Por: Mundo.com - 5 abril 2018, 10:25
Transilvania es una región histórica de Rumania muy conocida por la famosa leyenda de Drácula, Vlad Tepes – el emperador, quien ha inspirado a miles de películas y libros de terror que logran aterrorizarnos una y otra vez. Este lugar no solo cuenta con mucha historia sino que también con escenarios naturales asombrosos que te harán querer conocerlos aunque sean una vez en la vida.
Estas fotografías realizadas con drone nos muestran los hermosos escenarios naturales que esconden a las carreteras más desafiantes y asombrosas que solo se pueden encontrar en este lugar. Lo sentimos Drácula no eres lo único interesante de Transilvania.
4 estaciones
Calin Stan
Transilvania es una región Histórica localizada en el centro-noroccidental de Rumania. Este lugar es muy conocido alrededor del mundo por la leyenda de Drácula, aunque en los últimos años sus desafiantes carreteras también han llamado la atención de muchos.
Mega curva
Calin Stan
La leyenda de drácula parecía ser lo único interesante de este lugar, pero sus escenarios naturales y carreteras desafiantes son totalmente asombrosas.
Sin marearse
Calin Stan
La carretera Transfagarasan es sin duda una de las más espectaculares de Europa y el planeta, y es que con solo ver estas imágenes podemos imaginar lo desafiante que es transcurrir en ellas.
Muy peligrosas
Calin Stan
Esta carretera fue construida como ruta militar estratégica, con 90 kilómetros de curvas que van de norte a sur conectando regiones históricas de Transilvania, Wallachia y otras ciudades.