Por: Mundo.com - 15 noviembre 2018, 13:19
Una imagen dicen más que mil palabras, y las fotografías son un medio especial para crear recuerdos, captar momentos únicos y tener reflejo de lo que simplemente no se puede describir hablando. Con los años, el mundo de la fotografía ha avanzado y cada vez se logra inmortalizar momentos únicos e impresionantes.
Cada año hay fotógrafos que dejan una huella en el mundo con su capacidad de captar el momento perfecto y en este 2018 los ganadores del Travel Photographer of the Year de National Geographic nos dejaron joyas que durarán para toda la vida en los recuerdos.
¡Disfrútalas!
Formación
Niklas Weber / National Geographic Travel Photographer of the Year 2018
Esta increíble foto muestra el comportamiento de los cocodrilos hociquifinos africanos en Río Grande de Tarcoles, en Costa Rica. Los depredadores parecen estar en formación y tramando algo.
La geometría del sol
Enrico Pescantini / National Geographic Travel Photographer of the Year 2018
En una pirámide dedicada al Sol se presenta el momento perfecto donde el sol decide tomar solo la mitad de la majestuosa construcción. El espíritu de este lugar se transmite al verlo y al estar en él, al final Teotihuacán significa «el lugar donde se hicieron los dioses».
No más sagrado
Jasper Doest
Un macaco japonés protege a su bebé del frío en las montañas. El amor de madre más allá de todo.
Viaje desafiante
MD Tanveer Hassan Rohan / National Geographic Travel Photographer of the Year 2018
El autor describe el momento en que tomó la foto inspirado por su trabajo con migrantes, que sueñan con un futuro mejor y un estilo de vida diferente, que aman el país que les ha abierto las puertas pero extrañan su tierra.