Por: Mundo.com - 1 diciembre 2017, 12:19
Compartir en Facebook
En algunos países del mundo los animales también deben obedecer algunas leyes impuestas por las autoridades al igual que las personas, siendo castigadas o arrestadas si se atreven a infringirlas o a cometer algún delito. Estas prácticas eran mas comunes durante la edad media y en algunos lugares decidieron continuar con ellas.
Si creías que solo las personas pueden ser llevadas a prisión, en esto países del mundo, los animales también tienen ciertas leyes que cumplir, y si no las siguen son arrestadas por las autoridades y llevados a juicio. Lo sentimos amiguitos, ustedes también tienen ciertas reglas que seguir!
Un gato cómplice
Google
En la nochebuena del 2013, un gato fue atrapado en Brasil por tratar de ayudar a un prisionero a escapar de la cárcel, llevando una grabación, celular y un cargador para que se comunicara.
Cabra destructora
Google
Una cabra fue arrestada en Sydney Australia por destruir y dañar la patrulla de un policía, llevándolo a corte y culpandolo por vandalismo.
Una vaca asesina
Google
En nigeria una vaca que iba ser llevada al matadero fue arrestada por la policía al ser involucrada en un caso de asesinato durante una pelea de dos personas en un carnaval. La vaca fue la única que quedó en el lugar y culpada porque el resto de las personas habían escapado.
Un burrito en problemas
Google
En un rancho de chiapas en México, un burro fue arrestado por morder y patear a dos personas, haciendo que lo arrestaran y metieran en una celda hasta que su dueño lo rescatara, pagando $420 para que lo dejaran ir.
Paloma espia
Google
En el 2010 una paloma fue arrestada por la policía India por ser acusado de ser una espía Pakistán, ya que tenía algo en su pata despertando sospechas. Su cuerpo estaba marcado con una mancha roja llevaba un numero y dirección con ella.
Gato encerrado!
Google
Esto sucedió en el 2013, cuando un gato fue atrapado por la policía rusa intentando entrar una prisión de Moscú con un celular y cargador pegado a su cuerpo.
Un elefante asesino
Google
Un elefante fui arrestado por cargos criminales al matar 3 mujeres durante un festival religioso que se estaba llevando a cabo llevándolo a varios meses de juicio para determinar su castigo.
No es un mal chico
Google
Un perro fue llevado a prisión al ser acusado de haber matado al gato de la esposa del gobernador de Pennsylvania, ganando muy mala reputación, la cual se fue quitando al demostrar su buen comportamiento dentro de la prisión.
Un camello detrás de las barras
Google
No solo los animales son llevados detrás de las barras. Un camello fue llevado a prisión por matar a un búfalo en pakistán, cuando su dueño los dejo amarrados muy cerca uno del otro.
Mono criminal
Google
Un mono fue llevado a prisión por la policía de Pakistán por ingresar a un domicilio sin permiso alguno, culpandolo de allanamiento.
Peor que Grinch
Google
Un castor decidió destruir la navidad de alguien entrando una tienda y botando un árbol navideño que se encontraba completamente decorado. Fue arrestado por la policía y llevado a prisión.
Loro hablador
Google
Un loro fue arrestado por la policía al contar los planes de sus dueños, llevándoselo como evidencia a la comisaria.
Ardilla espiadora
Google
Una ardilla fue arrestada por la policía alemana al ser acusada por acosar y atacar a una persona, llevandosela a prisión para determinar que estaba sucediendo.
Prisión de monos
Google
Durante el 2004 un mono fue acusado varias veces por cometer diferentes crímenes, incluyendo robar comida, prendas de ropa, atacar niños y causar disturbio, provocando que fuera llevado a prisión y quedara arrestado.
No te comas las flores
Google
Si creias que comerte las flores de alguien más no es un grave delito, esta cabra nos enseña una gran lección. Fue arrestada por la policía de Sydney al ser descubierta comiéndose las flores del Museo de Arte Contemporáneo en la ciudad.
Robo a mano armada
Google
Este arresto es un poco inusual e imposible de creer, ya que una cabra fue arrestada por robo a mano armada al ser acusada por una persona que aseguraba que el ladron tenia magia y se había transformado en ese animal. Estas creencias son muy comunes en algunas regiones de África.
Pandilla de ardillas espías
Google
Ser acusado de espía en las regiones de Irán es tan común en la vida diaria que hasta los animales son arrestados constantemente por ello, y este grupo de 14 ardillas es un gran ejemplo de ello.
Una paloma traficante
Google
Los casos de tráfico de droga son cada vez mas altos, ya que las personas se ponen cada día mas ingeniosas para no ser atrapadas. Una paloma fue atrapada llevando 14 gramos de cocaína y otros de marihuana, siendo detenida de inmediato por las autoridades para investigarla.
Delfines astutos
Google
Unos delfines fueron atrapados por un grupo palestino al notar que estos llevaban cámaras y otras herramientas de espionaje, llevándolos a ser detenidos y encerrados de inmediato para hacer una investigación mas profunda encontrando un dispositivo con flechas dentro de ellos.
Buitre espía israelí
Google
En el 2011 un buitre que se encontraba equipada con un dispositivo de GPS de origen Tel Aviv fue encontrada en una comunidad de Arabia Saudita, provocando sospechas y siendo llevada de inmediato a prisión.