Viajar, es sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras e increíbles que se puede tener, todo lo que se aprende, se vive, se come y se disfruta ¡No tiene precio!
A la hora de viajar y emprender una nueva aventura, muchas veces nos desilusionamos con los altos precios que involucra un viaje, como el transporte, alojamiento, actividades y alimentación son algunos de los muchos factores que influyen. Sin embargo, estos factores tan importantes pueden bajar según el país que visitemos. A continuación, te presentamos un listado de destinos alrededor del mundo que garantizan increíbles experiencias a una invesión muy baja.
Precios accesibles
Fuente: visitanicaragua.com
En este precioso país puedes obtener un habitación doble con baño privado (en un hostal) por solo $25 dólares, incluso, lo puedes hacer más barato pagando $6 dólares la noche, eso si tienes que compartir con otros viajeros. Otra alternativa son las hamacas que cuestan $5 dólares aproximadamente. Si compras algo rápido en la calle, te costará $ 2 dólares aproximadamente. Un plato típico en un restaurante puede costar alrededor de $3.05 dólares. El senderismo, surf, subir un volcán, entre otras actividades, te costarán alrededor de $10 y $30 dólares. ¡Increíble! Muy económico.
Turquía
Fuente: cutypaste.com
Este maravilloso país se encuentra entre Asia y Europa. Ocupa la mayor parte de Asia Menor (Anatolia), sin embargo el territorio occidental que rodea a Estambul es europeo. Estas dos partes de su territorio están separadas por el canal de Bósforo. El principal destino turístico de Turquía es Estambul. El clima es por lo general de tipo mediterráneo, aunque con diferentes variantes. Los veranos suelen ser secos y muy calurosos, mientras que los inviernos son suaves y lluviosos. La lengua oficial es el turco, sin embargo, como lengua extranjera entienden muy bien el inglés.