Por: Fernanda G. Mencos - 20 septiembre 2017, 10:48
A lo largo de la historia, han habido personas que mucho antes de que sucediera la tragedia, ya habían hecho la predicción, y se cumplió.
¡Entérate!
Terremotos fuertes sacudirán al mundo
Pinterest.
Nostradamus advirtió lo siguiente: El volcán Vesubio explotará de nuevo. Constantes terremotos sacudirán el planeta, en los cuales morirán unas 6.000 personas. En 2016 las autoridades italianas tenían listo un plan de emergencia para evacuar a 700.000 personas tras la inminente advertencia de erupción del Vesubio. En cuanto a terremotos se refiere, Nostradamus se aproximó bastante, ya que el incremento de estos movimientos telúricos se presentó en nuevos países como Ecuador e Indonesia, con víctimas mortales que sobrepasan los 6.000, y ahora en México y otros países cercanos.
Sharon Tate (Víctima de Charles Manson) soñó varias veces lo que le iba a pasar, pero nadie le creyó
Tumblr.
La actriz Sharon Tate tuvo alucinaciones meses antes de que fuera asesinado por Charles Manson. Siendo esposa de Roman Polanski afirmó que veía perfectamente su cuerpo asesinado afuera de su casa. En 1969, Manson la mató en su casa de Los Ángeles mientras tenía ocho meses de embarazo.
Abraham Lincoln tuvo múltiples premoniciones de su propia muerte
Tumblr.
Unos días antes de que fuera asesinado, el presidente #16 de los Estados Unidos le contó a su guardaespaldas el sueño que tuvo. Le contó que se vio él mismo caminando en la Casa Blanca y se encontró con una conglomeración de personas y un cuerpo rodeado de soldados. Cuando Abraham Lincoln en su sueño le preguntó a los soldados quién era la persona muerta, el soldado le respondió que era el presidente de los Estados Unidos que había sido asesinado.
Poltergeist hizo una premonición muy fuerte ¿Sería coincidencia?
En la película de terror Poltergeist, un elemento sorprendió a los fanáticos de la película seis años después. Robbie, un pequeño niño de la familia Freeling, tenían un póster del Super Bowl del 1988, que es extraño para una película que se supone tuvo lugar en 1982. Pero lo más sorprendente de esto es el día del Super Bowl en 1988, la actriz Heather O'Rourke, quien actúo de la hermana de Robbie murió tras enfermarse.