Es mentira que solo las chicas comen cuando están deprimidas, lloran al ver una película o chismean con amigas, los hombres hacen muchas cosas que hasta ahora se le atribuían solo a las mujeres, y vaya que te sorprenderá descubrir la 8, impresionante chicos.
1. Comen cuando están deprimidos

Claro, todas las chicas comen helado de chocolate cuando están deprimidas, pero basta de fingir hombres. Se ha descubierto que los chicos comen demasiado cuando sufren algún problema, principalmente amoroso.
2. Ellos también lloran

Quien haya dicho que los hombres no lloran es un mentiroso. Los chicos tienden a ser mucho más emocionales y llorones que las mujeres, pero no lo aceptan.
3. ¡Hombres shopaholics!

Ellos gastan, y gastan, y gastan dinero, principalmente en gadgets, ya saben que los chicos necesitan tener videojuegos, las mejores consolas, los mejores relojes, varias pelotas de fútbol y demás accesorios en los que se gastan su dinero a diario.
4. Son los reyes del chisme

Ellos dicen que tu y tus amigas son muy chismosas, pero no hay ningún secreto en confirmar que los hombres son los reyes del chisme y la crítica, reúne a varios de estos especímenes en una habitación y lo descubrirás.
5. También tardan años en arreglarse

Quizá no se tardan tanto en cambiarse o bañarse, pero al momento de peinarse, afeitarse y demás, sus horas de arreglo personal pasan a ser eternas.
6. Les encanta ser un Drama Queen

Basta con ver su reacción al descubrir que su equipo favorito ha perdido el campeonato, o que su equipo de fútbol no clasificó a la siguiente ronda para descubrir el Drama Queen que los hombres llevan dentro.
7. Ellos ven comedias románticas

Puede ser que tengas que rogarlos para ver una chick flick que tu quieres, pero créelo, ellos disfrutan ver comedias románticas, principalmente las de Steve Martin y Adam Sandler.
8. No tienen tanto aguante al momento de beber

Así como hay mujeres muy buenas para eso de tomar sin emborracharse, hay millones de hombres que con dos cervezas y un vaso de ron están totalmente alcoholizados, y esto no es mentira.
9. Les encanta tomarse selfies

Los hombres deben aceptar que disfrutan de tomarse selfies, y el que lo niegue es un mentiroso, lo que pasa es que les da pena lo que los demás chicos piensen.
10. Ellos también manejan mal

Recuerden que los hombres no pueden hacer varias cosas a la vez, por lo que al manejar se les dificultan algunas cosas como ir pensando en algo importante, buscar una canción en la radio o responder una llamada.