No importa la edad que tengas, o que tanto te gusten tus cumpleaños, debes estar de acuerdo en que nunca vas a saber cómo actuar cuando te cantan el Happy Birthday, y para prueba estas reacciones que siempre ocurren.
¿De verdad van a cantar todos mis años?
No aguantas las ganas de gritar que dejen de contar uno por uno los años que tienes, sientes ese momento eterno y de verdad ya no sabes si sonreír, aplaudir junto a todos, ver el pastel o soplar las velas.
¿Cuánto falta para que esta canción termine?
Por más que te gusten tus cumpleaños, el momento del pastel es un momento de incertidumbre, y lo único que puedes pensar es cuánto más va a durar la canción, porque ya se te están acabando las expresiones.
Talvez si aplaudo con ellos es menos vergonzoso
Hay un momento al inicio del Happy Birthday en el que sientes que si aplaudes junto a tus invitados la vergüenza será menor y no tendrás que pensar en donde poner tus manos; sin embargo, esta emoción llega rápido a su fin.
¡OK! Demasiados aplausos
Luego de un rato te das cuenta que ya no quieres seguir aplaudiendo con ellos, y ahora de verdad no sabes dónde poner las manos mientras la canción del cumpleaños termina.
¡Quizá bailando al ritmo de la canción!
Puede ser que muchas veces te sientas tan perturbado mientras te cantan que piensas que bailando al ritmo de la famosa canción, las cosas pasarán más rápido.
Un poco de sensualidad le dará el toque a la canción
Incluso has pensado en hacerte el importante y el sensual mientras cantan tus amigos, porque así podrás sonreír mientras escuchas tu momento especial.
¡OK! Talvez solamente sonreír agradecido
Te has dado cuenta que lo más incómodo de que te canten el Happy Birthday es que todos te ven mientras aplauden, entonces quizá funcione mejor con una tímida sonrisa en símbolo de agradecimiento.
¡Hacerte el sorprendido!
Bueno, quizá una buen manera de actuar mientras te cantan la canción de cumpleaños es actuar como que jamás te imaginaste que ese grupo de personas te cantaría una canción en tu día especial, lucir sorprendido puede ahorrarte los nervios.
Cantar con sentimiento
Una de las opciones también podría ser cantar como que eres un artista profesional junto a tus familiares y amigos, si cantas con ellos quizá el tiempo pase más rápido.
No importa cuántos años cumplas
La cuestión es que no importa cuántos años cumplas, el miedo, la ansiedad, los nervios y lo incómodo que puede ser que te canten Happy Birthday nunca se quitará, pero lo bueno es que tienes todo un año siempre para practicar.