Estos lugares mágicos tienen habitaciones fuera de la realidad, y pasar una noche en ellas debe de ser muy impresionante, cuánto estarías dispuesto tu a pagar por tu favorita.
Habitación de vidrio

Esta habitación es increíble, absolutamente todo en ella, a excepción de las sábanas, está creado con vidrio grueso que hace que parezca salida de una película del futuro.
Una noche de princesa

Ninguna chica romántica podría resistirse a pasar una noche encantadora en esta morada habitación con una cama redonda que te hará sentir como una princesa en apuros.
De la piscina a la cama

Muchas cosas hacen que una habitación sea llamativa, pero tener una piscina frente a tu cama es algo impresionante y digno de algún Hugh Hefner. Este cuarto es realmente hermoso, yo estaría dispuesta a pagar millones. ¿Y tú?
Un campamento elegante

Esta habitación es ideal para cualquier tipo de persona, para esos amantes de la naturaleza, o para aquellas personas que odian acampar por las incomodidades, porque mezcla un poco de todo para hacerlo sensacional. Una carpa al aire libre con una habitación cómoda y divertida.