Vuelves algunos años atrás y te apuesto que negarías por completo haber utilizado esos excéntricos accesorios que en los noventa morías por ponerte, pero así era la moda, y debes aceptar que eras un icono completo de esa época.
Los ganchitos de mariposas (Todos los colores)
Ninguna chica de los noventa pudo resistirse a llenarse el cabello de ganchitos en forma de mariposa, eran un "most" entre tus accesorios. No importaba cuántos años tuvieras, adornar tu cabellera con estas mariposas de colores era lo mejor que podías hacer.
Collares de tatuaje (gargantillas)
Seguramente lloraste y suplicaste a tu mamá que te comprara algunos de estos collares tan famosos en los noventa; y no te conformarías con el negro, necesitabas tener algunos de colores también. Y deseabas que incluyera una hermosa pulsera que le hiciera juego.
Los famosos pantalones con liga
Y es que nadie puede negar haber utilizado estos hermosos pantalones con liga que hacían que tu ropa pudiera entrar perfectamente dentro de tus Keds. ¿Recuerdas?
¡El pelo con Waffles!
Todas querían ser como Britney Spears o Christina Aguilera, y estas rubias impusieron el cabello con waffles, por eso en tu casa no podía faltar una plancha que te dejara el cabello así, y si tenía brillantina, era mejor.
Una falda larga de mezclilla
En tu armario no podía faltar esa larga falda de mezclilla que te hacia ver muy sensual; claro, ahora que lo recuerdas quisieras no haberla utilizado nunca, pero ya pasó.
Chapsticks de todos los sabores (Y utilizados como collar)
Los noventa eran los años de los chapsticks de todos los sabores, incluyendo gaseosas y dulces famosos; pero nada era más cool, que utilizarlos atados a un collar para poder llevarlo siempre a la vista.
El famoso pants de colores pastel
No vamos a decir nada sobre esta pieza clásica de los noventa, pero sabemos que te sentías realmente cool utilizando el traje completo y combinándolo con grandes tenis blancos con luces.
Pantalones con brillantina
¿Quién eras si no tenías uno de estos? No había chica que pudiera resistirse a la sensualidad que le daban los pantalones con brillantina; y mejor aún, si estos eran corintos, azules o morados. So in!
Los anillos que cambian de color según tu ánimo
Siempre quise uno de esos anillos que al usarlos demostraban cuál era tu estado de ánimo. En realidad nunca funcionaban, pero eras la más actualizada y genial usando uno de estos accesorios tan fashion.
Tuviste una blusa que se encogía
Todas tuvieron esas famosas blusas que se encogían al no ser utilizadas y se adaptaban perfectamente a tu talla. Lo extraño era que luego de una lavada, quedaban totalmente estiradas.