Acuario: Características y personalidad de este signo zodiacal

Si eres Acuario (21 de enero al 19 de febrero), y quieres saber todo sobre tu signo, aquí te compartimos todas las características y el tipo de personalidad que tienen según tu signo zodiacal.

Para comenzar debes saber que existen en total 12 signos, y cada uno de ello tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como características y actitudes específicas. Todo esto se basa en el posición de los planetas cuando naces, y es por eso que además de tu signo es bueno que descubras cuál es tu carta astral para poder comprender tu paso por este mundo.

Aquí lo que debes saber si eres Acuario. 

¿Qué simboliza Acuario?

¿Qué simboliza Acuario?

Foto: Pinterest.

Son muchas las personas que no saben que cada uno de los signos simboliza algo. En el caso de Acuario él habla de las revoluciones, la amistad y el altruismo. Así mismo simboliza la solidaridad, lo novedosos y la democracia.

El elemento y el planeta de Acuario

El elemento y el planeta de Acuario

Foto: Pinterest.

Estos son dos rasgos muy especiales de Acuario y es que por medio de ellos podemos comprender mejor su carácter y personalidad. Estos son el Aire, que lo dota de inteligencia, y Urano, que lo dota con una gran imaginación y  con una rareza encantadora.