¿Creciste con los famosos Muppets Aquí te damos 20 datos que no sabías de ellos

¿Quién es verde por fuera, gracioso por dentro y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?
Uno de los personajes con mayor trascendencia mediática desde su aparición, junto a un peculiar colectivo multicolor, desde 1976. Amigo de Fozzie, el Cocinero sueco, Animal o el perro Rufo, la rana René es por excelencia el rostro emblema del programa televisivo Los Muppets.

Esta serie, originaria de los Estados Unidos, se ha convertido en un referente de la televisión con el transcurso de los años. Contrario a lo que podría pensarse, su fama y reconocimiento no se ha detenido. Aún cuando no es programado en las televisoras desde 1994, el show de los Muppets sigue ganando adeptos entre las generaciones más jóvenes.

¿Quién no recuerda las agotadoras declaraciones de Miss Piggy a René, quien, asediado por la curvilínea, solía poner tierra de por medio y salía corriendo tan pronto como su argumento se lo permitía? Como esa escena, muchas otras situaciones de esta serie continúan presentes entre quienes alguna vez pasamos las tardes en compañía de René. Sin embargo, cada familia tiene sus curiosidades, y los Muppets no son diferentes.

A continuación, zambúllete en el mundo Muppet, a través de los siguientes datos curiosos y revive las peripecias del grupo gracias al poder evocativo de los recuerdos. Vuelta a tu niñez en 3, 2, 1…

¡Que alucín!

¡Que alucín!

Imgur

La primera versión de la Rana René fue hecha bajo el efecto de las drogas, y apareció en 1956.

Fuente de inspiración

Fuente de inspiración

Reddit

Jim Henson, creador de la afamada serie, declaró haber imaginado a la rana René luego de haber visto un abrigo viejo de su madre combinado con dos pelotas de ping-pong.

Historias que te pueden gustar

www