Por: Miguel Agustín - 22 marzo 2015, 20:27
La rutina comienza a convertirse en la peor enemiga de las personas con el paso del tiempo. Lo peor que puede suceder en tu oficina, es que tu trabajo se convierta en una insignificante actividad para obtener dinero, dejando atrás toda la pasión que debería tener hacer lo que te gusta.
Si últimamente te irrita tu entorno y los días te parecen eternos, puede ser un síntoma de que tu tiempo en tu actual lugar de trabajo, ha llegado a su fin.
A continuación te presentamos los síntomas que te ayudarán a identificar si es el momento de cambiar tu empleo.
Drama, drama, drama
Foto: Giphy
Cosas insignificantes como que la impresora se atasque, tu computadora tarde más de lo habitual o simplemente pierdas un archivo en tu escritorio, pueden ser la peor tormenta de tu día.
Menos es mejor
Foto: Giphy
Sin notarlo, pasaste de ser aquel que resolvía los problemas, aportaba ideas y amaba las reuniones, a ser quién únicamente lo que dice su contrato y si es posible mucho menos.
Ya no eres "cool"
Foto: Giphy
Ahora eres el amargado de la oficina. De ser el cool que organizaba las salidas y las comidas de cumpleaños, ahora has terminado por apenas saludar a tus compañeros y sólo si los topas de frente.
Sales a fumar o a comprar algo siempre
Foto: Giphy
Sales a fumar cada 30 minutos, el principal problema es que tu no fumas. Buscas cualquier excusa para no estar sentado en tu escritorio.