Por: Mundo.com - 10 noviembre 2017, 09:42
Muchas veces olvidamos los lugares en los que crecimos y rara vez volvemos a ellos, pero siempre es bueno traer todas esas memorias al presente y preservarlas.Todas las imágenes fueron intencionalmente tomadas con exposición doble para lograr el efecto que el quería.
Este fotógrafo decidió volver a los los lugares donde vivió su infancia y adolescencia para poder capturarlos y así llevarse todos los buenos recuerdos con él, y todo en recipientes de vidrio. Dale un vistazo a esta increíble idea que te hará querer sacar tu cámara para capturar todos los buenos momentos.
Finlandia
Christoffer Relander
Christoffer Relander es un fotógrafo nacido en Finlandia, muy conocido por su tecnica de fotografia en el utiliza múltiples exposiciones para poder capturar imágenes unicas.
Recipientes de vidrio
Christoffer Relander
Christoffer es muy consciente del ambiente y quiso capturar y guardar sus memorias en una forma que pudiera unir la fotografía y el reciclaje. Esta idea se le ocurrió hace unos años atrás, lo cual lo llevó a volver a todos esos lugares donde creció.
Multiple exposición
Christoffer Relander
Christoffer es mejor conocido por su técnica fotográfica, la múltiple exposición, ya que con ello puede manipular y capturar cada momento dándole más dimensión y vida, casi como si fuera una pequeña parte de una grabación de una forma muy artística, pero en una fotografía.