Cuando eras niño seguro eras fanático de más de alguna de estas caricaturas. A continuación te presentamos una recopilación con los perros más queridos de la década de los años 70 y 80.
Astro

El famoso perro de Los Supersónicos nos demostró ser el mejor camarada que podrías desear. Su lealtad a Cometín es la señal más clara de que en el futuro la relación con nuestras mascotas será exactamente como hoy. Astro fue el primer perro en ejercitarse en una caminadora, actualmente muchos ya adaptaron esta práctica.
Snoopy

El eterno favorito de más de tres generaciones este dulce y tierno perro que siempre está ahí para Charlie Brown. Snoopy también tiene su propia mascota, Woodstock, a quién cuida y quiere tanto como a su mejor amigo Charlie. Este extraño beagle ha logrado consagrarse como el perro favorito de las caricaturas.
Dollar

Dollar es el perro de Ricky Ricón que es tan fino que tiene manchas en forma del signo de dólar americano.
Pulgoso

También conocido como Muttley o Patán, este perro era el fiel secuaz del Barón Rojo en las fechorías que cometía en las locas carreras de autos. Este logró convertirse en un icono de la generación de los 80 gracias a su risa.