Por: Fernanda G. Mencos - 15 junio 2017, 08:38
Nunca se sabrá por lo que una persona que se quita la vida está pasando, y es que muchas veces podemos pensar que no hay motivos, pero esas personas sufren a diario e intentan buscar una equivocada solución; esto no solo le sucede a los mortales, ya que existen varios famosos que se suicidaron al no ser felices ni con la fama, ni con el dinero ni con las parejas que tenían.
¿Quieres conocer sus historias?
La triste muerte de Robin Williams
Foto: Pinterest.
La a muerte del actor Robin Williams fue declarada oficialmente como "suicidio" por las autoridades del condado de Marin (California, EU), donde el comediante vivía y fue hallado sin vida el 11 de agosto de 2014. La oficina del sheriff indicó en un comunicado que Williams, de 63 años, murió como resultado de "asfixia por ahorcamiento" en su domicilio. "Los exámenes toxicológicos revelaron la ausencia de alcohol o drogas ilícitas. Se detectaron restos de fármacos de receta en concentraciones terapéuticas".
Rui Torres el conductor de Art Attack
Foto: Pinterest.
Se veía tan alegre, tan divertido, pero por dentro el sufrimiento y la tragedia lo mataban poco a poco. Rui Torres, conductor del programa infantil Art Attack, se quitó la vida el 24 de febrero de 2008, luego de que su hija muriera y su mujer lo abandonara.
Adolfo Hitler (Envenenado)
Foto: Pinterest.
Este hombre nunca iba a dejar que lo atraparan por las fechorías que cometió, así que el 20 de abril de 1945 renunció a intentar huir de Berlín y se suicidó ingiriendo una cápsula de cianuro en su Führerbunker junto a su esposa Eva Braun y rodeado de unos pocos incondicionales.
Anna Nicole Smith (Sobredosis por depresión)
Foto: Pinterest.
Esta bella modelo de escultural cuerpo nunca pudo superar la depresión que le causó la muerte de su hijo Daniel un año antes, por lo que en 2007 fue encontrada muerta en la habitación de un hotel, y la causa del deceso fue un ahogamiento con su propio vómito luego de una sobredosis de antidepresivos y analgésicos.