Por: Mundo.com - 30 enero 2018, 11:49
La fotografía ha cambiado mucho con el paso del tiempo y años atrás era imposible imaginarse que estas estarian llenas de color, efectos, texturas y sobre todo vida. De vez en cuando es bueno ver todas esas fotos que nos transportan a décadas atrás para conocer todos hechos que marcaron la historia y cómo esos lugares que ahora tanto conocemos han cambiando con el paso del tiempo.
Colorear las fotos antiguas en blanco y negro es un proceso que requiere de mucho tiempo y dedicación pero vale la pena todo ese esfuerzo al ver los resultados finales, logrando así que esas fotos antiguas cobren vida y hagan más sentido en el mundo actual. El fotógrafo Tom Marshall nos sorprende a todos con su increíble trabajo de colorear estas fotos tomadas hace más de 100 años atras.
Hull House, Chicago 1910
Tom Marshall (PhotograFix)
Lewis Wickes Hine fue un fotógrafo y psicólogo estadounidense que se dedica a estudiar y cambiar las leyes de trabajo infantil de su país, y decidió capturar todas esas situaciones que estaban prohibidas.
Filadelfia, Pensilvania 1910
Tom Marshall (PhotograFix)
Tom Marshall admira tanto el trabajo de Hine que decidió darles color y vida a todas sus fotografías que documentan parte importante de la historia que muchos desconocemos.
New Haven, Connecticut 1909
Tom Marshall (PhotograFix)
El cree que las fotografías en blanco y negro son muy importantes ya que guardan una gran parte de la historia que nadie conoce o entiende, narrando nos todos eso hecho que sucedieron décadas y siglos atras.
Dunbar, Louisiana 1911
Tom Marshall (PhotograFix)
Que mejor forma de mostrar su admiración hacia Hine que coloreando todas esas fotos que tomó a lo largo de su vida para mostrar la realidad de los hechos.