Por: Crisliany Palacios - 21 julio 2015, 09:22
El famoso actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor y productor de televisión mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue una historia en la televisión de América Latina. Él fue el creador e intérprete de las serie televisiva El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.
Roberto nació en México el 21 de febrero de 1929 y murió el 28 de noviembre del 2014 a sus 85 años. Este hombre fue una historia y ahora queda como recuerdo de nuestra infancia y adolescencia con sus divertidos personajes. Estas son algunas de las fotos nunca antes vistas de Chespirito.
Así lo recibieron en las calles
(Foto: Pinterest)
Chespirito era querido por todos, era un personaje único, causaba risa, ternura y entretenía al punto de no querer dejar de ver su programa. En un desfile por las calles de México, así lo recibió su público.
La bruja del 69 detrás de cámaras
(Foto: Pinterest)
El elenco del Chavo del 8 era un grupo muy unido, que empezó trabajando en la serie de Chespirito en donde él era un ingenuo delincuente. Las bromas de la bruja de 69 eran recurrentes en la primera serie, por eso esta divertida foto.
El Chapulín detrás de cámaras
(Foto: Pinterest)
Aquí hay una foto del Chapulín Colorado dando instrucciones para grabar una de las escenas de esta divertida serie.
En un día de vacaciones para los actores
(Foto: Pinterest)
Esta foto fue tomada en un día de vacaciones para el elenco, aquí aparece Roberto al lado de su futura esposa, Florinda Meza.