Por: Waka - 17 octubre 2016, 15:45
La sala de emergencias de un hospital puede llegar a ser un lugar curioso, dado que llega a atender casos bastante inusuales y que cuestan creer. Entre estos casos encontramos a las personas que llegaron por alguna razón “desconocida” al hospital… ¡y sorprendieron a los doctores con lo que encontraron!
¿Qué habrán estado pensando o haciendo para haber llegado a tener los objetos ahí? Estos son realmente los misterios médicos de la época moderna. La buena noticia es que todos estos curiosos casos médicos tienen un final felíz y a todos estos pacientes pudieron ayudarlos a eliminar su dolencia, por extraña que sea.
¡Ten cuidado con lo que comes!
Jeffrey Sterling, MD
Al parecer esta persona se tragó sus llaves y no se dio cuenta hasta días después cuando decidió hacerse un chequeo con el doctor.
Justo en el lugar equivocado
Reddit
Esto le sucedió a un hombre de 57 años cuando se resbaló en su tina y lamentablemente cayó encima de una pieza de la tubería que se encontraba sin instalar.
¡No hagas movimientos bruscos!
Reddit
Un niño de año y medio terminó con las llaves de su mamá en el ojo mientras jugaba, y aunque parece muy grave logró recuperarse por completo sin ningún problema en su ojo o visión.
No todo es lo que parece
Imgur
Esto le puede suceder a cualquiera durante la niñez, ya que cuando comenzamos a descubrir el mundo queremos probarlo todo. Un pequeño pensó que unos imanes que encontraban en el piso eran dulces y esto fue lo que pasó.