En este mundo donde la edición de fotografías se usa casi hasta el punto del abuso, una fotografía bien lograda que no requiera edición o retoques es algo raro. Las fotografías sin Photoshop siempre son una combinación del momento adecuado, visión del fotógrafo y un ángulo interesante, en las cuales sus autores alcanzaron a estar en el lugar de los hechos en el momento preciso.
A veces, este tipo de fenómenos ocurren tan solo fracciones de segundos y para poder capturarlos hay que ser aún más rápido que eso y aprovechar el momento. A continuación presentamos una colección de hermosas fotografías capturadas en el momento exacto, y que son perfectas sin tener que recurrir a su edición o retoque. ¿Cuál es tu favorita?
Esto es lo que sucede cuando arrojas agua caliente en la Antártida, ¡Impresionante!
Fuente: imgur
Este fotógrafo capto el momento perfecto después de arrojar agua caliente, formando un arco que contrasta directamente con la luz del sol. ¿Será que después el agua le cayó encima?
Un templo en Japón quedó cubierto de cenizas después de una erupción del volcán
Fuente: media.jrn
Increíble como este templo quedó totalmente cubierto de cenizas volcánicas, una fotografía perfecta donde podemos apreciar el blanco y negro con un toque de color, ¡no parece real!
¡El momento preciso!
Fuente: imgur
En esta imagen podemos apreciar como un radio telescopio da la apariencia de sostener a la luna, era imposible no tomar esta fotografía, se ve muy real.
Un día normal en el trabajo
Fuente: trynidada
La mejor respuesta a los momentos de aburrimiento, sin duda este trabajador capto el momento en el que parecía que su tractor tenía la habilidad de formar nubes.
Una obra de arte impresionante
Fuente: stefnisson.com
Sin duda, la naturaleza y el ser humano son los mejores artistas, cuando se unen, pueden llegar a formar obras de arte impresionantes, como se puede observar en esta fotografía.
Majestuosa águila emprende vuelo
Fuente: Fred Johns
En esta fotografía podemos observar como un águila sobrevuela un lago de Canadá y como su reflejo se captura en el instante perfecto, definitivamente una maravillosa imagen.
Un bosque que parece no tener fin
Fuente: Ivan Letokhin
Una impresionante imagen que captura la idea de un bosque sin fin, un bosque que hasta cierto punto se ve aterrador, donde definitivamente nadie se quisiera perder.
¡Hola amiguito!
Fuente: Twipz Biswas
Otra manera de sorprender con una foto sin pasar por el bisturí de Photoshop, la naturaleza y una cámara fotográfica hicieron todo el trabajo. En esta fotografía podemos observar lo bien que se llevan entre si las distintas especies de animales.
No parece real
Fuente: Bertrand Kulik
Una obra creada por la naturaleza y capturada por una cámara fotográfica, aunque parezca tener Photoshop o un toque de arte surrealista, es completamente real.
Alguien no está de buen humor
Fuente: Tim Boyer
Una divertida fotografía que demuestra lo importante que es estar en el momento perfecto. Esta águila parece no haber tenido una buena noche, se ve algo molesta ¿o no?
Una iguana con estilo
Fuente: Aditya Permana
Lo que ves no es ningún efecto de Photoshop, es completamente real. Esta iguana fue captada en el momento en el que parecía que está usando esa hoja como una guitarra. Se ve que sabe lo que hace.
Parece de otro mundo
Fuente: Henry Liu
Una fotografía que no ha sufrido ningún tipo de retoque digital, sólo es fruto de la atención y el ojo artístico del fotógrafo, los colores que se unen y la combinación entre ellos sin duda le da el toque a esta imagen, ¡Impresionante lo que logró capturar!
Yoga en el mar
Fuente: OMGFacts
Esta chica está a punto de recibir un poco de agua después de una sesión de yoga, una fotografía divertidísima que nuevamente demuestra lo importante que estar en el momento perfecto.
Parece confundido
Fuente: Tanja Brandt
En esta ocasión, este fotógrafo logro captutar el momento en el cual este pájaro quiere cubrirse del agua, utilizando un hongo como resguardo. Al parecer no le fue de mucha ayuda.
Parecen estar posando
Fuente: Vadim Trunov
Cualquiera creería que ha sido retocada con Photoshop, sin embargo es totalmente real, una obra de arte que nos regala la naturaleza con estas simpáticas ardillas que parecen estar posando para el fotógrafo, parece que una de ellas quiere rescatar a su amigo, yo creo que no lo logró.
Un regalo de la naturaleza
Fuente: Dan Tivada
Tal vez no lo puedas creer, pero en esta foto no hay filtros y es totalmente sin Photoshop. Esta imagen demuestra que la naturaleza ya es hermosa sin ningún extra.
Parece una ilusión óptica
Fuente: Lucas Tozzi
Esta ola parece que va a arrasar con todo a su paso, pero en realidad está más lejos de lo que parece, otra obra creada por la naturaleza y capturada por el ser humano. ¡Una fotografía impresionante!
Increíble paisaje
Fuente: tumblr
En esta imagen podemos observar como un bello arcoíris y un relámpago se unen para crear el paisaje perfecto, sin duda es totalmente hermoso. Una fotografía tomada en el momento exacto donde unos segundos antes o después no se hubiera logrado capturar.
Una bella luna creciente
Fuente: Yil Dori
Una buena toma se diferencia de millones de otras por capturar el momento preciso, y esto es lo que demuestra esta fotografía cuando se capturo esta bella luna creciente en Madrid, España.
Un millón de telarañas
Fuente: Mark Hamblin
En un mundo de imágenes retocadas, esta fotografía pareciera ser una de ellas, sin embargo es todo lo contrario, es solo otra obra de arte que nos puede ofrecer la naturaleza demostrando el trabajo de muchas arañas para tejer su hogar.